Amado y odiado a partes iguales, pero Tom Cruise tiene tras sus espaldas varios triunfos de taquilla y de crítica y sigue siendo sinónimo de éxito. Por ello el cómico James Corden no ha dudado en pedirle que vuelva a interpretar a todos sus míticos personajes en un divertido 'sketch'.

Fue durante su aparición en 'The Late Late Show' de Corden, al que asistió para promocionar su nueva película, 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', cuando el actor de 54 años aceptó el reto de interpretar a todos los personajes de su carrera en un vídeo de nueve minutos, algo que también hizo Tom Hanks cuando asistió al programa.

Un divertido vídeo en el que Tom Cruise recuerda desde míticas películas como 'Top Gun', 'Algunos hombres buenos', 'Rain Man' o 'Risky Business', con baile y gafas de sol incluidos.

También se pudo ver tributos exitosas franquicias cinematográficas como las cinco entregas de 'Misión Imposible', taquillazos de ciencia-ficción como 'La guerra de los mundos' o 'Minority Report'; películas de prestigio como 'Jerry Maguire', 'El último samurái' o 'Eyes Wide Shut'; y éxitos suyos recientes como 'Al filo del mañana' o 'Jack Reacher'.