'OT: El reencuentro' esta noche emitirá este domingo en La 1 el tercer y último especial en clave documental en el que los 16 participantes de la primera edición del mítico talent musical compartirán recuerdos y vivencias con la que fuera la directora de la Academia.

Nina vivirá junto a los artistas una gran noche de fiesta en la podrán revivir imágenes del talent show que les cambió la vida. Además, como colofón final, La 1 emitirá en directo este lunes 31 de octubre el concierto único que ofrecerán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En esta tercera entrega, los 16 participantes de la primera edición de espacio de Gestmusic vivirán juntos un último encuentro que volverá a estar lleno de emoción, risas y música, y que estará dirigido por la directora: Nina. Los artistas continuarán recordando su paso por el programa, a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les harán echar la vista atrás 15 años y repasar lo que el programa significó para ellos.

En este último documental, los 16 vivirán junto a Nina un auténtico fin de fiesta en el que tendrán la oportunidad de revivir imágenes del programa durante una noche de cine de verano. La guinda llegará el lunes con la retransmisión en prime time del concierto organizado por Universal Music en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar el 15º aniversario del programa. A este evento especial se ha sumado Juan Camus, que durante semanas ha estado en el centro de la polémica por desencuentros con la organización.

"Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra", decía el productor y empresario junto a una instantánea del grupo. "Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi", añadió el cantante.