Yolanda Ramos lo ha vuelto a hacer. Aunque no es la primera vez que se convierte en un dibujo animado infantil, el resultado si que ha sido el mismo, pues la humorista ha conseguido, de nuevo, que todo el plató llore de risa. Aunque parecía difícil superar la actuación de Pippi Calzaslargas, Yolanda ha vuelto a inundar el plató con lágrimas de felicidad.

La actriz y humorista no nos ha decepcionado y nos ha hecho pasar uno de los momentos más divertidos de la décima gala de Tu Cara Me Suena, ésta vez convertida en el feliz y simpático David el Gnomo. Lolita, que no ha podido aguantarse la risa durante toda la actuación, se ha quedado sin palabras.

Además el concurso por excelencia de Antena 3 no ha dado tregua a Salvame Deluxe, pues ha conseguido un viernes más ser líder de la noche con un 22,8% de share y más de 3,1 millones de espectadores, así mismo TCMS también ha conseguido ser Trending Topic en Twitter en primera posición.

Silvia Abril regresa a 'Tu cara me suena'

La concursante de la cuarta edición de Tu cara me suena ha regresado al programa por todo lo alto. Silvia Abril se ha situado en el concurso de Eurovisión para interpretar la alucinante canción que llevó Edurne al reconocido festival y ha dejado boquiabierto a todo el plató con su puesta en escena aunque, como no podía ser de otra manera, la humorista le ha dado a la actuación su 'toque' personal.

Y es que ya hemos podido ver a Silvia Abril interpretando grandes éxitos pero con ráfagas de humor y diversión, como fue el caso de Shakira o Tata Golosa. Y es que Silvia no ha tenido otro remedio que pedir disculpas a Edurne por su cómica actuación, aunque seguro que no se lo ha tomado mal, pues hay que admitir que llegar a los tonos de voz de la cantante es bastante difícil.

Blas Cantó gana la gala con su imitación de Falete

El talento de Blas Cantó y las clases recibidas de la mano del propio Falete han sido los ingredientes clave para que la actuación del concursante haya sido un derroche de sentimientos y pasión. Blas consigue una perfecta imitación del cantante sevillano, calcando tanto la voz como sus gestos.

El plató de Tu cara me suena se ha puesto en pie para aplaudir al pequeño de Auryn tras su actuación como Falete. Y es que el jurado y el propio artista, que acompañaba a Blas durante la gala, han elogiado al concursante tras emocionarse ante este gran espectáculo.

Además Blas ha ganado la gala tras conseguir el 12 por parte del público y los 3.000 de premio se los ha decido a Rosa para que los donara a la Asociación ALFA, una ong creada con el fin de potenciar todos los valores humanos del barrio de Almanjayar por medio de programas socio-educativos destinados a toda la población.