En ‘Cincuenta sombras más oscuras’, las escenas de sexo son lo más comentado de la película. La pareja protagonista formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se meten de lleno en los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey. Tanto, que la actriz confesó recientemente que nunca usará a una doble para filmar estas escenas. Y ahora su compañero de reparto ha desvelado lo que le susurra cuando filman este tipo de escenas.

Durante una entrevista en ‘The Graham Norton Show’, Dornan relató lo difícil que es rodar una escena de sexo como las que aparecen en ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Por eso, tiene un truco que utiliza con la actriz. "Hay algunas escenas en las que suena música. Si se trata de una toma amplia, muy íntima, entonces la filman de una sola vez y ponen la música", explica Dornan.

"Y mi tentación siempre es tratar de hace reír a Dakota. Así que hago algunas cosas, como en un momento en el que voy a llegar al orgasmo, en el que le digo algo así como 'doodle-le-do-de-do!'. Es como cuando aterriza un avión de Ryanair", confiesa el actor.

‘Cincuenta sombras más oscuras’ ya arrasa en los cines de todo el mundo con la participación del elenco principal de la primera película, entre ellos los citados Dakota Johnson y Jamie Dornan, así como nuevas incorporaciones de la talla de Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Tyler Hoechlin y Kim Basinger.

El año que viene, concretamente el 9 de febrero de 2018, se estrenará ‘Cincuenta sombras liberadas’, que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial, y la segunda ya lleva recaudados más de 144 millones de dólares.