Mercedes es una madre luchadora que ha trabajado muy duro para sacar adelante a su familia. Será su hija quien se suba a la pasarela para pedir a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú un cambio para su progenitora, que, debido a un accidente laboral, ha tenido que dejar atrás su trabajo de barrendera, situación que ha producido un cambio de actitud.

Sin embargo, el proceso contará con la ayuda de Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’, que realizará una participación especial en el pase que Telecinco emitirá este jueves 23 de marzo.

A lo largo del programa conducido por Carlota Corredera, Mercedes explicará cómo contrajo matrimonio a los 17 años tras quedarse embarazada y cómo su vida sentimental ha estado marcada por el fracaso. La conocida colaboradora televisiva y exparticipante de Supervivientes le ofrecerá útiles consejos para superar el revés y volver a retomar las riendas de su vida.

El ‘make over’ de la cadena privada recibe cada semana a un rostro conocido, habitualmente en el pase de los viernes para someterse a un cambio, sin embargo no es la primera vez que la producción de ‘La Fábrica de la Tele’ cuenta con un invitado especial que ayuda a los participantes a superar sus miedos, ya sucedió el pasado mes de enero con la presencia de Belén Esteban.