Richard Gere se encuentra en España. El actor ha aprovechado su visita a Barcelona para acudir al plató de ‘Hora Punta’. Hasta ahora era habitual que las grandes estrellas de Hollywood eligiesen ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para sus promociones. Pero Richard Gere ya acudió al plató de Antena 3 hace unos meses, por lo que prefirió decantarse por aparecer en el programa de TVE.

Durante la entrevista el galán repasó junto a Javier Cárdenas sus creencias, sus películas, su vida personal y su relación con España.

Richard Gere explicó una anécdota sobre una de las películas más míticas de la historia del cine, ‘Pretty Woman’. El americano contó que Julia Roberts se encontraba en su despacho junto a uno de los productores de la película hablando sobre el proyecto. En un momento dado éste les dejo solos y siguieron charlando animosamente sin tomar ninguna decisión respecto a si ambos iban a rodar la película

Unas horas más tardes, la persona con la que se habían reunido, llamó a Gere por teléfono y mientras hablaba con él, Julia le pasó un pos it en el que estaba escrito "Please say yes" y finalmente, el caballero más deseado de la historia del cine, aceptó encarnar el papel de protagonista del filme.