James Gunn y Kevin Feige, director de la película y presidente de Marvel respectivamente, han confirmado el cameo de Miley Cyrus en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Así lo anunció la reportera Sarah Ruhlman a través de Twitter y la noticia fue confirmada más tarde por Disney, según recoge 'People'. Cyrus es la voz de Mainframe.

Gunn se refirió a esta elección como un gran acierto y reveló cómo se desencaderon las negociaciones con el estudio para incorporar a la cantante estadounidense: "Yo estaba viendo 'The Voice' ('La Voz') -programa en el que Cyrus participa como jurado-, y pensé que es tan agradable y su voz es tan impresionante... Ella tiene la mejor voz".

El director de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' contagió su entusiasmo a Kevin Feige y el fichaje se hizo realidad: "Entonces le pregunté a Kevin: '¿Qué piensas de Miley Cyrus como la voz de Mainframe?' Él dijo: 'Bueno, si crees que podemos conseguirla'... y yo le propuse a Miley hacerlo".

Para los no iniciados en el universo Marvel, Mainframe es una versión alternativa de Vision -interpretado por Paul Bettany en el Universo Cinematográfico Marvel- que ha evolucionado hasta convertirse en el sistema operativo de un planeta. Antes de Miley Cyrus, Mainframe fue encarnado por Jeffrey Combs en la serie 'Hulk and the Agents of S.M.A.S.H'.