Después de tener que ser ingresada de urgencias hace quince días por una isquemia cerebral que le afectó al nervio óptico y le obligaba a permanecer recluida en su casa, María Teresa Campos mejora favorablemente y empieza a recibir buenas noticias respecto a su visión.

Según confiesa Terelu Campos desde el plató de ‘Sálvame', su madre ha recuperado la visión: "He recibido una llamada a las 8 de la mañana de mi madre y de mi hermana y mi madre ha recuperado la visión", confesó sin poder contener la alegría.

"Se ha despertado como cada día, podía ver por cada ojo pero la visión conjunta afectada, cuando le ha pasado le ha entrada a la vez miedo", desveló la colaboradora sobre el esperado momento, aunque reconoció que "tiene inseguridad e intenta no mirar a los lados, pero ya no lleva parche".

Según la neuróloga la recuperación ha sido sorprendente y descarta que puedan regresar los problemas de visión, invitándole a que abandone los ejercicios de rehabilitación.

La presentadora tiene ganas de volver a la televisión y retomar su vida normal, según ha confesado su hija que no puede evitar emocionarse al contar las novedades en el estado de salud de María Teresa Campos.