La semana televisiva comenzó con un reencuentro muy esperado. Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral visitaron este lunes a Florentino Fernández en su programa 'Dani & Flo' para celebrar que se cumplen 15 años del estreno del mítico programa de Telecinco 'El Informal'.

Los cuatro confirmaron que era la primera vez que se veían desde entonces. Juntos rememoraron algunos de los momentos más divertidos que vivieron en aquella etapa.

Bárbara Rey y los elefantes

Risto Mejide se lució esta semana en 'All you need is love'. Bárbara Rey fue su invitada. El catalán le preguntó si le gustaban los animales y qué opinaba de las personas que matan a estos animales. Ella fue tajante con sus dos respuestas.

Chris Hemsworth, evacuado en ‘Planeta Calleja’

Otra que ha conseguido el aplauso del público esta semana ha sido Elsa Pataky. La actriz ha sido la única invitada al programa de Jesús Calleja capaz de ascender un pico inexplorado de 5.500 de altura. Su marido, Chris Hemswort, sufrió mal de altura y tuvo que ser evacuado.

La extrema dureza de ‘La Isla’

El programa de supervivencia de‘La Sexta’ también tuvo que intervenir para salvar a uno de sus participantes. Juan, el médico, tuvo que ser evacuado en helicóptero, tras sufrir una de las picaduras de los peces más venenosos del lugar y empezar a sufrir parálisis en su cuerpo.

El impresionante baile de Pilar Rubio

No hay semana que no se hable de ella gracias a sus retos en ‘El Hormiguero’. Pilar Rubio volvió a dejar a todo boquiabiertos gracias a su interpretación de ‘Cantando bajo la lluvia’.