Los usuarios de Twitter están a la espera, al acecho, en una especie de siesta perpetua que solo les hace despertar cuando el tema da para bromas, y muchas. Así, Carlos Herrera se ha convertido este lunes en el foco de las críticas, convirtiéndose incluso en Trending Topic, por su negociación con TVE para regresar a la pequeña pantalla llevando el timón de un programa político.

El que fuera locutor de la cadena COPE no despierta las simpatías de muchos, y los contrarios a las ideologías más de derechas han querido dejarlo claro con todo tipo de bromas. Chistes sobre cómo se llamara el programa y la inclinación del periodista por el PP han sido el tema principal de los muchos que no han querido perder la ocasión de decir claramente lo que piensan sobre él y la cadena pública, a la que últimamente le llueven las críticas.

Aunque todavía no se ha detallado la fecha en la que se emitirá el nuevo programa, el periodista Rocco Steinhäuser confirmó en el show Arucitys que TVE contará con la presencia de Herrera. Sin embargo, otras páginas señalan que el fichaje está aún en negociaciones y que fuentes de TVE niegan que ya exista un programa destinado a ser dirigido por Herrera.