El ‘Gran Hermano VIP’ de 2017 todavía sigue dando mucho que hablar y si los enfrentamientos no fueron suficiente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, han seguido en el exterior llevando incluso a sus concursantes ha volver a ver las caras en los juzgados. Aída Nízar acusaba al marido de Irma Soriano de agresión y ahora puede presumir de haberle ganado el juicio.

La vehemencia y formas de Aída cargando duramente contra Irma Soriano llevaban al defensor de la presentadora en plató y su marido, Mariano Navarro, a perder los papeles y en un gran enfrentamiento terminaba propinando una bofetada a la concursante aprovechando que el programa se encontraba en publicidad. Aunque la situación fue de lo más sonada, las imágenes jamás vieron la luz y se corrió un tupido velo al respecto.

Tras celebrarse el juicio, en dos partes, la sentencia condenaba al marido de Irma Soriano por "un delito de lesiones previsto y penado en el articulo 47.3 del Código Penal" y obliga a indemnizar a la demandante durante un mes con una cuota diaria de diez euros, junto a los costes del juicio.

Sin embargo continuando con la batalla legal, el abogado de Irma Soriano recurría el veredicto del juezdefendiendo Mariano

que se había producido un "error de hecho en la valoración y apreciación de la prueba que ha conllevado a la infracción del principio constitucionalmente reconocido de la presunción de inocencia". Y es que según el acusado, Aída había llevado como testigo a alguien a quien sí conocía cuando había alegado que no.

Pero la justicia se ha posicionado a favor de Aída y desestimado el recurso, por lo que la sentencia ya ha pasado a ser oficial.