'GH Revolution' ha decidido adelantar su gala final al 14 de diciembre, después de que esta edición se haya convertido en la menos vista de la historia de 'Gran Hermano'. Así lo comunicó Jordi González durante 'El Debate'. También confirmó que el ganador de la edición se decidirá entre cuatro finalistas. De esta forma, en la próxima gala tres concursantes abandonarán la casa de Guadalix de la Sierra.

La pasada semana, durante la gala, Jorge Javier Vázquez, comunicó a los concursantes que daba comienzo la recta final del programa. Maico y Lorena se convirtieron en los últimos expulsados, y el resto de concursantes recibieron sus números de aquí al final del programa, a los que el público deberá llamar para votar por su favorito para ganar esta edición de 'Gran Hermano'.La edición más corta de la historia de 'Gran Hermano'

De esta forma, la gala final se celebrará el 14 de diciembre. Así, esta edición también se convierte en la más corta de la historia del reality con un total de 84 días de encierro y 14 galas. Las dos últimas ediciones, que proclamaron ganadoras a Sofía y Bea, finalizaron en la madrugada del 22 al 23 de diciembre, una semana después que este año.

Sin duda, el reality ha tocado fondo con su edición menos vista y más corta de la historia. ¿Conseguirá el formato volver a tener el éxito de ediciones anteriores?