'Detective Pikachu' contará con Ryan Reynolds para interpretar al personaje principal de la película. El actor de 'Deadpool' pondrá voz al famoso Pokémon en el primer filme de acción real de la franquicia que no se empezará a rodar hasta el próximo enero.

Según informa Hollywood Reporter, Reynolds estará junto a Justice Smith ('The Get Down') y Kathryn Newton ('Big Little Lie's) para protagonizar el filme basado en el popular juego de Pokémon. De modo que los fans de la franquicia podrán disfrutar de Pikachu con la voz de Wade Winston.

'Detective Pikachu': La primera película de acción real de Pokémon

Rob Letterman comenzará a dirigir 'Detective Pikachu' el 15 de enero del próximo año, en Londres. La trama, que aún no tiene sinopsis oficial, se centrará en el Pokémon amarillo como detective. Y el guión de la cinta que distribuirá Universal Pictures está en manos de Alex Hirsch y Nicole Perlman.

Y antes de que llegue la esperada adaptación de carne y hueso de los Pokémon, los seguidores de Reynolds podrán ver al actor interpretando al gamberro mercenario en la secuela de 'Deadpool'. La película dirigida por David Leitch y cuyo estreno está previsto para el 1 de junio de 2018.