Ed Sheeran visitó 'El Hormiguero' la noche del lunes 18 de diciembre. El artista internacional enamoró al público del programa con su naturalidad. Incluso, interpretó en directo su nuevo éxito mundial 'Perfect', acompañado únicamente por la guitarra.

El cantante contó a Pablo Motos la gran historia de amor que se esconde detrás de 'Perfect'. "La escribí para una chica que conocí en el colegio. Recuperamos el contacto... bueno, llevamos un tiempo juntos . Y es bastante perfecta", aseguró entre los aplausos del público.

A su vez, también confesó que cuando compuso 'Shape of you', otro de sus grandes éxito, no quería incluirla en el disco: "Pensé que 'Shape of you' era mala, tengo que reconocerlo. No sé lo que es bueno y lo que es malo, sé lo que me hace sentir algo", afirmó Ed Sheeran.

Los 'gallos' de Ed Sheeran con 13 años

Tanto el público como Pablo Motos aplaudieron el talento del artista. Sin embargo, Ed Sheeran, con enorme humildad, quiso demostrar a los espectadores que no siempre ha cantado así de bien. Para ello, puso una grabación de él mismo cantando con tan sólo 13 años.

"Golpeé a Justin Bieber en la cara con un palo de golf"

Otro de los momentos más divertidos de la noche fue cuando el artista confesó haber golpeado con un palo de golf en la cara a Justin Bieber: "Estábamos en Japón en una discoteca en la que había una especie de minigolf. Yo estaba bebiendo y me dijo que le tirara algo a la boca con el palo. Al final se me acabó escapando y le di", afirmó el cantante internacional.

Los fans de Ed Sheeran critican a Pablo Motos

Pese a los grandes y emotivos momentos que nos dejo Ed Sheeran durante su visita al programa de Atresmedia, también hubo un momento concreto que enfadó a los fans del cantante. Pablo Motos hizo dos preguntas al artista relacionadas con su físico: "¿Has notado que te ven más atractivo desde que tienes éxito?" y "¿qué piensas de los que dicen que no tienes el físico típico de los cantantes del pop?".

El artista, sin sorprenderse, respondía de forma muy sensata a esta última pregunta: "Si hacemos un repaso a todas las estrellas del pop de la historia no entran en los cánones típicos: Elton John, Rod Stewart, David Bowie..."

Los fans del cantante estallaron en redes sociales en contra del presentador. Hemos seleccionado algunos de los comentarios más destacados al respecto en Twitter: