Desde que saliera del armario hace cuatro años, la actriz Ellen Page se ha convertido en una auténtica defensora de los derechos LGTB. Ahora la actriz conocida por la película Juno ha comenzando el año anunciando su boda con su novia, Emma Portner, dando un enorme paso tanto en su relación como en la reivindicación de la igualdad de las parejas homosexuales.

Ellen Page ha anunciado la noticia a través de su Instagram, pillando por sorpresa a todos sus seguidores. Aunque no ha desvelado ni la fecha ni el lugar, la actriz ha compartido una imagen en la que se ven las manos de las dos con sus respectivos anillos de boda, en la que confiesa: "No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer". Ellen a sus treinta años también ha compartido una tierna imagen besándose con su actual mujer, celebrando así su amor.

Por su parte la coreógrafa y bailarina Emma Portner de 22 años ha declarado en sus redes sociales: "Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo". La actriz hizo pública su relación con Portner este verano. Se trata de una bailarina profesional y profesora de Broadway Dance Center. Una de sus coreografías apareció en el vídeo de Justin Bieber Life Is Worth Living.

Ellen Page anunció a sus 26 años que era homosexual durante un congreso de los derechos humanos. Cuatro años después ha podido darse el "Sí, quiero" con la mujer que ama, llevando así a la realidad su papel en Freeheld en la que interpreta a una mujer que lucha junto a su novia por los derechos de las uniones civiles.