Uno de los actores revelación de la temporada seriófila, Brays, descubierto por 'Los Javis' gracias a su producción 'Paquita Salas', subió al escenario de los Goya ataviado de mujer para dar un consejo a las nominadas a mejor actriz revelación. "No os preocupéis por los premios, no dan de comer. El objetivo de esta profesión es otro. Ganar dinero, hacer 'pasapalabras'", ha dicho ante las risas y aplausos del público.

La agente de PS management no quiso perder la oportunidad para hacer publicidad de su empresa y ofrecerle al mismísimo Javier Bardem sus servicios. Y es que en la serie de Flooxer, el personaje de Paquita Salas no pierde oportunidad allá donde va para tratar de captar a las estrellas del cine.

Mensaje a Carlota Corredera

Esta fue sin duda sin duda una de las entregas de premio más divertidas de la noche. En la misma se coló incluso el nombre de Carlota Corredera, en el momento en el que Paquita hablaba con Itziar Castro, nominada a Mejor Actriz Revelación por Pieles. "Itziar y yo nos conocemos de años. Íbamos al mismo dietista, era mala la jodida, era mala", comenzaba diciendo la representante para terminar hablando de Carlota Corredera y de toda la polémica por su supuesto balón gástrico: "También te digo que tenemos que llamar a Carlota Corredera que ha escrito un libro que va de eso, lo que pasa ahora es que han averiguado que es todo balón gástrico. A mí eso me viene mal y a ti también porque estamos divinas tal y como estamos".