Tras el apoteósico final de la séptima temporada, los fans de 'Juego de Tronos' no ven el momento de que se estrene la octava y última entrega de capítulos. Por eso, cada pequeño detalle del rodaje o declaraciones de los protagonistas son analizados al extremo. Lo último en estos rumores ha sido un anuncio de Doritos emitido durante la Super Bowl, en el que Peter Dinklage se veía rodeado de fuego.

Parecía a simple vista un mero anuncio de snacks, pero muchos seguidores de la ficción de HBO han querido ver una "pista" de lo que está por llegar en Poniente. La teoría apuntaba a que Tyrion resistiría el ataque del fuego y las llamas ya que, de manera secreta a ojos de los espectadores, siempre ha corrido por sus venas la sangre de un dragón, al igual que Daenerys Targaryen.

El anuncio ha despertado las teorías de los seguidores

Para desgracia de estos fans, el actor británico ha desmentido dichos rumores rápidamente: "Amo cada una de las teorías que tienen los fans de nuestro programa, porque son muy divertidas. Muestran la dedicación y el amor que tienen por el espectáculo, pero deben entender que es un comercial de Doritos... No es 'Juego de Tronos".

El actor que da vida a Tyrion entiende que "los fans estiran el límite con esa teoría cuando se ramifican hasta los anuncios de Frito-Lay (la compañía de alimentación responsable). Pero lo digo con amor y respeto. Por favor, los amo. Me encantan las teorías que tienen los admiradores hasta que el espectáculo finalmente haya terminado", matiza Dinklage.

Por supuesto, la afirmación de Peter no significa que Tyrion no sea realmente medio hermano de Daenerys. Para descubrir si esto es así, y otros muchos secretos, habrá que esperar a comienzos de 2019, cuando presumiblemente se estrenará la octava temporada de 'Juego de Tronos' en HBO. La última entrega contará con seis episodios, cada uno de ellos con una duración más larga de lo habitual.