Andreu Buenafuente invitó a Paz Padilla a un nuevo programa de 'Late Motiv'. Entre otras cosas, la actriz, humorista y presentadora opinó sobre su carrera, su obra de teatro, su relación con Chiquito de la Calzada y, sobre todo, su papel en 'Sálvame'.

Buenafuente no dudó en tratar de forma irónica su participación en el espacio de Telecinco: "Yo que te conozco de verdad, sé que allí haces un papelón". El cómico añadió que es allí donde hace su mejor papel como actriz.

Padilla respondió a Buenafuente desmarcándose de sus compañeros del formato: "No soy cotilla. No juzgo a la gente por lo que hace, los respeto". Además, subrayó que mientras las decisiones que toma el resto de los colaboradores no la perjudiquen, las respeta. "Lo que yo hago allí es un poco repartir, procuro no hablar mucho y no dar mi opinión porque tampoco estoy muy de acuerdo con muchas cosas. Aquí soy Paz Padilla y cuando salgo soy Mari Paz. En la pista se me exigen una serie de cosas y las tengo que hacer", sentenció la humorista.