Era uno de los regresos más esperados de la televisión. Tras el éxito cosechado en LaSexta con ´Sé lo que hicistéis´, Patricia Conde y Ángel Martín han vuelto a ponerse frente a las cámaras. La pareja de presentadores ha cogido las riendas de ´Wifileaks, noticias del futuro´. El nuevo programa, que se emitirá de lunes a jueves a las 20:30 en el canal #0 de Movistar+, se estrenó este lunes entre una gran expectación.

Patricia Conde y Ángel Martín no defraudaron a su audiencia. Su tratamiento de la actualidad está basada en una reflexión humorística sobre ciencia y tecnología. Con retazos que recuerdan al formato de ´Sé lo que hicistéis´, ´Wifileaks´ promete enganchar a los espectadores por su frescura y guión.

La química entre Patricia Conde y Ángel Martín fue notable desde el primer minuto de programa. De hecho, la presentadora decidió protagonizar un sentido monólogo en el que hizo referencia a su esperado reencuentro con su compañero.

Los papeles de los presentadores recuerdan también a los que ejercían en ´Sé lo que hicistéis´. En ´Wifileaks, noticias del futuro´ Patricia sigue siendo la ingenua, a quien Ángel intenta convencer de su peculiar realidad.