El levantador de peso armenio Andránik Karapetyán, se dislocó el codo este miércoles cuando se disponía a levantar 195 kilos en la categoría de 77 kilos en los Juegos de Río 2016.

Karapetyán, actual campeón europeo, sufrió la espeluznante lesión en el codo izquierdo en el momento en el que alzaba las pesas sobre su cabeza en su segundo levantamiento de la jornada. El armenio abandonó el pabellón olímpico entre gritos y lágrimas de dolor y fue trasladado a urgencias. Hasta el momento se desconoce el alcance de la lesión y el tiempo que le llevará recuperarse.

La lesión del levantador de peso armenio llega tres días después de la escalofriante lesión del gimnasta francés Samir Ait Said, Samir Ait Saidquien se fracturó la pierna izquierda en modalidad de salto.

También, la lesión de Andránik Karapetyán nos recuerda a la tremenda caída sufrida por la ciclista holandesa Annemiek van Vleuten durante la prueba femenina de ciclismo en ruta de las Olimpiadas. Van Vleuten perdió el control de la bicicleta en una curva y se estrelló contra la cuneta de forma espeluznante.