ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Mola logra diploma al finalizar octavo el triatlón dominado por los Brownlee

19.08.2016 | 01:22
Los hermanos Alistair y Jonathan Brownlee celebran su oro y plata.

Los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee lograron ayer las medallas de oro y plata en la prueba masculina de triatlón en la que el mejor de los triatletas españoles fue Mario Mola, octavo a 1:25 minutos. Con seis dobletes en pruebas de las World Series -en las que Alistair detenta el récord de victorias (21)-, el primero de ellos en Madrid (2011) y los dos últimos este año, en su casa de Leeds y en Estocolmo, les faltaba el más espectacular de todos.

Alistair entró tan sobrado, que llegó a meta caminando, alzando el Union Jack que le habían lanzado desde las gradas y esperando a su hermano Jonny, que entró a seis segundos y también repitió medalla, ascendiendo un peldaño respecto a Londres. En aquella ocasión sí estuvo el gallego Javier Gómez Noya, que fue plata pero ayer el bronce fue para el sudafricano Henri Schoeman, tercero a 42.

Mario Mola fue el mejor de los españoles al acabar en el octavo puesto a 1:25 minutos. Fernando Alarza fue decimoctavo a 3:07 y Vicente Hernández, vigésimo séptimo a 3:49.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine