Business Insider señalaba que, aunque España ha capeado de manera remarcable la ausencia de gobierno durante los últimos meses (con un crecimiento robusto y un descenso continuado del paro), la falta de un Presupuesto para el año próximo (con congelación de salarios de funcionarios y pensiones) sí repercutiría en la evolución económica de 2017: se favorecería un mejor cumplimiento del objetivo de déficit, pero a costa de reducir el crecimiento a ritmos por debajo del 3% actual.

Time destacaba el enfrentamiento entre colectivos animalistas y defensores del evento del Toro de la Vega, en Tordesillas, después de que (por primera vez en la historia) fuera prohibida esta "sangrienta tradición". Ante los que defienden que dicho acontecimiento forma parte de la identidad cultural local, se argumenta que las posiciones en defensa de los derechos de los animales han ido ganando terreno con el paso del tiempo.

Media-tics apuntaba algunas estrategias de éxito de los medios, a la hora de impulsar una mayor monetización de sus contenidos. Así, por ejemplo, el francés Libération permite siete visitas a su web, cada 10 días, antes de tener que suscribirse (para premiar la fidelidad); en cambio, la norteamericana Forbes ha encontrado un filón de ingresos digitales en el desarrollo de la publicidad nativa (hasta el 35% de dichos ingresos se basa en esta clase de anuncios).

Clases de Periodismo daba cuenta de las claves de The Economist para lograr un 20% de aumento en sus suscripciones pagadas, a través de redes sociales. Para ello, aplicó el principio de conectarse con su audiencia (en Twitter, por ejemplo) en el momento de mayor atención; después, refinó dicha audiencia y, finalmente, incitó a sus lectores a visitar su sitio con tuits relevantes de contenido atractivo, acompañados con enlaces e historias publicadas.