Rajoy pierde credibilidad y nuevas maneras de ver España

24.09.2016 | 01:21

Politico destacaba la creciente pérdida de credibilidad del presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, tras los casos Soria-Guindos y Rita Barberá, que lastran cualquier intento de regeneración en dicha formación. Además, se cuestiona que sea el único de los mandatarios de los principales partidos que no ha sido elegido por primarias, en un rasgo de "liderazgo autoritario", impropio de democracias avanzadas.

The Daily Telegraph proponía a sus lectores que, independientemente de las veces que hayan viajado España, hay nuevas e interesantes maneras de conocerla. Por ejemplo, visitando lugares del País Vasco, Extremadura y Cataluña, donde se han rodado episodios de la popular serie Juego de Tronos; acceder a destinos naturales alejados del sol y playa, como los Picos de Europa o el Valle de Aran o participar de un recorrido ferroviario por el conjunto de Andalucía.

Marketing Directo daba cuenta de la nueva apuesta de la megacorporación Google por la mensajería instantánea, con el lanzamiento de la app Allo. Esta aplicación, semejante en sus funciones a WhatsApp, va un paso más allá, ya que incorpora la inteligencia artificial en sus servicios. Así, permitirá realizar búsquedas sin salir de las conversaciones o sugerir respuestas ante los mensajes recibidos.

Media-tics evaluaba la gestión de Mark Thompson, director ejecutivo de The New York Times Company, tras cuatro años al frente en su intento de pilotar la reconversión del legendario diario estadounidense. Con un objetivo claro: lograr que los productos digitales (que ahora facturan 500 millones de dólares) ganen más que el papel (cuya facturación es de unos 1.000 millones). Y la conclusión es que no será fácil, dada la caída de ingresos publicitarios? pero espera llegar a 800 millones digitales, en 2020.

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