113 comentarios
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 22:49:17
El aeropuerto urbano ya, y que se espabilen con el ave.
Autor: mg
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 22:10:06
E unha manipulación grande decir que ampliando o aeroorto haberá menos ruido, cando o que pretenden é abrir toda a noite e ter o maior número de voos posibles. Non manipuledes, polo menos sede sinceiros e decide que vos importa máis ter máis voos que o que lle pase á xente de Culleredo. Empezade por ahí
Autor: AeroportoURBANOXA
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 21:34:56
Siguen calladitos tanto Touriño como Quintana. Envián a Tello y Losada para tantear el terreno. Siempre se supo que no querían el aeropuerto. Los habitantes de esta zona les dejaran su recadito en forma de voto el 1 de marzo. Veremos cuando venga Zapatero a su mitín en A Coruña que nos dicen. Hacer no han hecho nada de nada. Pero sabemos que para la próxima legislatura le tocará a Alvedro. ¿Ampliar o cerrar? Se han quedado mudos ambos. No más bipartitos.
Autor: Elo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 21:01:05
Aeropuerto urbano YA!!!
O burgo zona sin ruidos de aviones pagados por todos.
Autor: Jose
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 20:58:10
Se se amplía o aeroporto será mais seguro e mais silencioso. O demais farrapos de gaita.
As fantasías de trens balas non son mais que productos delirantes de mentes simples; se en Baraxas con 51.000.000 de viaxeiros e situado en medio dunha urbe (Baraxas) de mais de 100.000 habitantes meteron o metro de casulidade e iso que polo camiño ten paradas en pobos mais grandes calquera deles que compustela, que carallo van facer trens bala ata o descampado de Lavacolla por 3 millons de viaxeiros o ano; e unha auténtica tontería que non se vai facer nunca.
Un aerioporto e unha infraestrutura local e básica para a economía dunha zoa, en toda europa occidental non se atopa nin unha soa cidade de mais de 200.000 habitantes sen un aeroporto a menos de 30 Km, non falemos xa da sua necesidade vital na area metropolitana de La Coruña con 500.000 habitantes.
Autor: Xaquín Diéguez
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 20:54:12
a guantánamo!!! yo los mandaba a Guantánamo, el trio calavera y todo su séquito de ineptos
Autor: pet
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 20:45:08
Feijoo vive donde tienes que vivir tu portuguesito, Vigo no es Galicia es Portugal
Autor: ASQUEROSO BIPARTITO ANTICORUÑÉS
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 20:12:36
Lavacolla es un aeropuerto situado en una aldea de gentuza con aires de ciudad, un "quiero y no puedo" vaya, y como "no puedo, pues los demás tampoco". Y luego se van de cosmopolitas. Cierre de Lavacolla ya y dejenos vivir al resto tranquilos.
Autor: FERNI
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 19:37:26
Amin tanpouco me deixa dormir a cadela do veciño mais m jdo,todos eses q ahora teñen ruido q miren quen chegou primeiro,eles ou o aeroporto,menuda pinta teñen d mokas os tipos do retrato,sr Losada non che fan puñeteiro caso.volva a sua profesion polomenos a q lle page o sergas sera diñeiro + merecido,os da xusta si q nos teñen mania
Autor: veciño d meiras
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 19:28:04
Necesitamos un gran aeropuerto, para todo el Norte de Galicia, en nuestra ciudad, en otra localización, como en el area de Cerceda. Y que cierre Lavacolla, que es el aeropuerto de un pueblo de 90.000 habitantes.
Autor: Alberto
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 19:27:06
Non fagades comparacións absurdas, os que vivimos ao lado do aeroporto tamén temos unha autopista pegada, e non é nen a décima parte perxudicial un porto ou unha autopista que un aeroporto. Un aeroporto que opera de noite IMPIDE a vida a toda a xente que vive ao seu arredor, sen dormir non se pode vivir. Eu, e penso que moita xente máis, teremos consideración da xente que nos defende.
Autor: AeroportoURBANOXA
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 19:22:03
Cascarillerio, los de La Coru se aprovechan de los concellos llimitrofes para: depositar sus mierditas (SOGAMA) refinar su gasolina y gasoil (MESOIRO), apozar y captar su aguita (CECEBRE, LA TELVA), producir su energía eléctrica (MEIRAMA, SABÓN,...) Además, se expropian fincas para que puedan aparcar los barquitos (PUNTA LANGOSTEIRA), aterrizar los avioncitos (ALVEDRO) y pasar el trenecito (CAMBRE, CULLEREDO), la autopista y la autovía... Los señoritos no quieren carbón y lo mandan para arteixo... no quieren ruido, pero los del burgo si tienen que soportarlo, no quieren basura en Bens, pero en Cerceda no importa que cheire, SI SEÑOR, ESO ES DEMOCRACIA Y RESPETO.
Autor: MUCHA E NUCHA
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 19:12:23
Q yo sepa nadie pide el cierre de Alvedro. Lo q se quiere evitar es la ampliacióm de la pista y el aumento de horario. Si se dejó construir en las inmediaciones del aeropuerto es porque Aena y fomento lo permitieron. Ni el ayto ni el alcalde son los que marcan las zonas de servidumbre. El alcalde está ahí pq le votan los de Culleredo(no los coruñeses).
Autor: XANECO
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 19:08:55
Cuidado y no entreis al trapo de los de santiaguiñó que se hacen pasar por gente de coruña o arteixo y culleredo.
Autor: Santiagués que te den..
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 19:08:46
Pero hacia dónde quereis ampliar Alvedro? Hacia El Burgo no se puede... salvo hacerlo desaparecer... hacia el Sur tampoco... salvo que querais meterle un barreno al monte Xalo o que los aviones despeguen hacia arriba como los cazas en un portaaviones... donde una terminal más grande... donde más parking, si el nuevo que han hecho está ya a 45 minutos andando de la terminal... dónde poneis la terminal del tren o del metro ligero? Hay que tener amplitud de miras... un ave como dios manda que te ponga en 20 minutos en Lavacolla, y duplicar la capacidad de éste... En cualquier ciudad avanzada...Londres, Zurich, Milan, Roma.. el aeropuerto está fuera, a 30 m de la ciudad...
Autor: Lon
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 18:59:52
Disculpen, quería decir " Y todo esto no se da en Alvedro ...".
Autor: Coruñés de Coruña
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 18:22:43
Sólo quiero que veais lo que opina un Santiagues de lo que pasa en Coruña. Os dejo su comentario de las 16:11. Su nombre...Javialvedromorre
"Alguno sigue erre que erre pidiendo que se amplíe Alvedro: a este hay que darle un buen golpe para que despierte. ¡¡¡Alvedro no se puede ampliar!!! So bobainas!!! (a no ser que estemos pensando en hacerlo aeropuerto de Harriers y que despeguen todos los aviones hacia arriba). ¿Dónde hacemos una nueva terminal? ¿dónde hacemos un Ave a Alvedro desde Coruña? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¿eh?...¿dónde hacemos una entrada de autopista para el aeropuerto directamente? ¿eh? ¿eh? ¿eh?...¿dónde metemos una nueva terminal? ?dónde aparcamos los aviones si algún día esta mierda pinchada en un palo llega a dos millones de viajeros? ¿bajo tierra en parkings subterráneos? ¿eh?¿eh?¿eh? ¿podemos sacar o meter a los viajeros alguna vez en tren o ave? ¿eh? (canto parvo hai!)"
Esto es lo que hacen los Santiagueses. Intentar boicotear todo lo que se hace en nuestra ciudad.
Autor: Anti Santiagues
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 18:18:37
Sabes donde vive Feijoo? estais bien jodidos y los de Vigo se mueren de risa, creeme. Yo lo soy.
Autor: Para asqueroso bipartito anticoruñés
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 18:05:53
En su día no había dinero, luego seguridad, luego no había demanda, ahora esto. Esta Xunta no hace más que perjudicar a La Coruña, mirad guapiltos de la la foto dentro de poco serán las elecciones y a mentirosos y traidores les daremos lo que se merecen. Hago un llamamiento a los coruñesistas para que se presenten a la elecciones autonimicas, pueden dar la sorpresa y con el voto castigo coruñes poner a mas de uno en su sitio
Autor: rober
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 17:59:10
Espero que el 1 de Marzo toda esta chusma no este en Samtiago,Coruña desapareceria del mapa todo para vijo,y Santiajo,nosotros que nos den,seguir votando PSOE y BNG estaremos de puta madre
Autor: adean
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 17:56:23
A Javier, el castrillón, si quieres castigar a nuestros gobernantes, NUNCA, NUNCA, NUNCA VOTES EN BLANCO, porque en nuestro sistema electoral se utiliza el sistema d?Hont que reparte proporcionalmente los votos válidamente emitidos, por lo que el VOTO EN BLANCO FAVORECE A LOS PARTIDOS MÁS VOTADOS, y perjudica a los minoritarios -que necesitan un 3% (en Galicia es el 5%) de los votos válidos para acceder al reparto de escaños-. Si quieres castigarlos opta por el VOTO NULO ACTIVO o de Conciencia, incluso mejor si le añades unas notas del porqué no los votas, es mucho más efectivo, ya que es una forma clara y rotunda de manifestar nuestro descontento y no perjudicas ni favoreces a nadie que no lo merezca. Pero claro, los partidos mayoritarios prefieren que la gente no sepa distinguir para beneficiarse de la ignorancia.
Autor: Voto Nulo, nunca Blanco
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 17:52:09
Al final se demuestra lo que muchos sospechabamos, el aeropuerto no se ampliaba por razones tecnicas, sino por razones politicas, se quiere potenciar mas Santiago, si cabe.
El problema es que el enemigo lo tenemos dentro,
PSOE Y BNG, son culpables de esta desaguisado.
El que quiera que tome nota.
Autor: Candi Patiño. Cidadans en Accion.
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 17:40:19
verguenza les debe dar a los del bloque y los del psoe,solamente inutiles como los que votaron a los del bloque les pueden creer,yo vivo en estados unidos y aqui es muy dificil ver esa falta de apoyo entre partidos,siempre los intereses del pais estan por encima de los partidos.mientras mas conosco a las personas mas quiero a mi perro
Autor: florida
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 17:27:11
Yo también quiero un miniaeropuerto en mi barrio. Pero un aeropuerto es otra cosa. Debe estar ubicado lejos de una gran ciudad, contar con TODOS los servicios de seguridad, buen acceso, y suficiente volumen de pasajeros para tener muchos enlaces directos. Y todo eso no se da en Lavacolla, obra del inútil "disparates"-vazquez.
Autor: Coruñés de Coruña
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 17:20:15
a Jose C.M
comentario sin deperdicio, muy bien
Autor: arteixo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 17:18:10
a Javialvedromorre
tienes razon, porque ademas de todo lo que has dicho falta: un hospital, una guarderia, una iglesia, un centofuneraio, un campo de futbol, un mercadillo, un dentista, un centro comercial y una discoteca.
quizas me haya olvidado de algo, disculpa!!!!
lo que hay que leer
Autor: arteixo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 17:16:37
Me parece que tendremos que votar en blanco,para así castigar a todos los inutiles,ineptos,incompetentes gobernantes anti,coruñeses.A ver si espabilan
Autor: JAVIER,El castrillón
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 16:39:20
A Coruña el bipartito municipal Losada/Tello y el de la Xunta Quintana/Touriño nos está perjudicando de lo lindo. Da igual votar al psoe que al benegá, a Coruña la tratan igual de mal.
Autor: LRZ
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 16:35:22
El trio calavera este no sabe ni donde queda el aeropuerto de de london city, les voy a ilustrar un poco YA QUISIERA YO EN CORUÑA los destinos y operaciones de ese aeropuerto por si lo leen y saben:
Es el aeropuerto más cercano a Londres ( sólo a nueve kilómetros ) y está situado estrategicamente próximo a la City. Se define como un aeropuerto consagrado al viajero de negocios. En la terminal una docena de aerolineas nacionales e internacionales transportan a los viajeros a 30 destinos distintos.aqui tienen un link con sus destinos:
http://www.londoncityairport.com/FlightInformation/DestinationMap.aspx
sr sacristan si hubiese ese numero de operaciones en el aeropuerto creo que usted tendria que dimitir debido al stress producido, ya es sabido que usted se levanta a la 7 a.m que gentuza de politicos.
Autor: Rouco
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 16:22:46
¿ y el alcalde de Coruña LOSADA el (pomada) que dice? ESTA CALLADITO como una p**a no vaya a ser que le vuele el sillon, la culpa de todo la tuvo paco que le pusieron un dulce en la boca y tragó marchandose al vaticano... ahora una cosa es segura con vazquez esto no pasaba ni de c*ña las cosas como son y no era santo de mi devocion pero defendia a muerte su ciudad.
Autor: Rouco
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 16:18:52
Lo pero es que va a haber algún imbécil que vote a estos señores que hacen todo lo posible para que esta ciudad se estanque, además sin cortarse un pelo.
Es indignante ver como los políticos gallegos, casi sin excepción se rien de los coruñeses. LLevan más de 10 años hablando de la tercera ronda, la vía artabra, el metro ligero, la ampliación de Alvedro, el polígono de Morás, etc, y todavía no se aunque parecca imposible de creer, a día de hoy no se ha hecho nada.
Desde luego no cuenten con mi voto.
Autor: Sir Malote
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 16:17:25
Si alguien a volado a la isla de Madeira antes y ahora, verá la diferencia entre una pista grande y otra pequeña.
Autor: tere
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 16:11:02
Alguno sigue erre que erre pidiendo que se amplíe Alvedro: a este hay que darle un buen golpe para que despierte. ¡¡¡Alvedro no se puede ampliar!!! So bobainas!!! (a no ser que estemos pensando en hacerlo aeropuerto de Harriers y que despeguen todos los aviones hacia arriba). ¿Dónde hacemos una nueva terminal? ¿dónde hacemos un Ave a Alvedro desde Coruña? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ¿eh?...¿dónde hacemos una entrada de autopista para el aeropuerto directamente? ¿eh? ¿eh? ¿eh?...¿dónde metemos una nueva terminal? ?dónde aparcamos los aviones si algún día esta mierda pinchada en un palo llega a dos millones de viajeros? ¿bajo tierra en parkings subterráneos? ¿eh?¿eh?¿eh? ¿podemos sacar o meter a los viajeros alguna vez en tren o ave? ¿eh? (canto parvo hai!)
Autor: Javialvedromorre
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 16:03:50
el comentarista de las 14,26 no es de coruña,es de culleredo,aldea de la coruña.las cosas claras aunque sea con minusculas
Autor: coruñes de coruña
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 16:01:48
el que no quiere la ampliacion de Alvedro no quiere a la Coruña y punto
Autor: arteixo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 15:57:14
No es la racionalidad del aeropuerto, lo que motiva al alcalde de Culleredo, es el interes sobre nuevas licencias urbanisticas, afectadas/afectables. Consiguientemente , el 3% que decia Maragall, para/ por gastos "sociales".
Lo de Tello , no se entiende. Ruben Lois , hace de paracaidista , por eso se le descoloco la corbata durante el salto.
En la antigua Union Sovietica, estos tres estarian , con menos kilos, patrullando la frontera de Manchuria, ( con el salario minimo interprofesional)
Siempre la pasta
Autor: Expectador
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 15:56:01
Todo el mundo sabe que el PSOE y el BNG odian A Coruña y harán lo posible por perjudicarla y favorecer a esa exaldea convertida en capital y sobre todo al queridísimo Vigo de Quintana, Touriño y Caride, y los parásitos que dirijen A Coruña calladitos para no perder la poltrona, la culpa es de queién vota a partidos anti-coruñeses, que no cuenten conmigo, o abstención o voto al PP, BIPARTITO ANTICORUÑÉS NUNCA MÁIS
Autor: ASQUEROSO BIPARTITO ANTICORUÑÉS
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 15:50:49
Vecino molesto.¿Cuando compraste tu vivienda estaba o no el aeropuerto?,piensa antes de responder porque ahi está el quid de la cuestión.Lamentarse ahora no es de recibo.
Autor: Sanxan
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 15:48:28
Esto es de coña,la mayoría de los que aqui opinan en contra,resulta que son coruñeses que se fueron la vivir a Culleredo por que la vivienda estaba mucho más barata,pero siguen trabajando en esta ciudad,ese que dice de los "limítrofes" seguro que es uno de ellos,por lo tanto me parece de un cinismo increíble que se pongan cortapisas a un necesario desarrollo del área metropolitana.Alvedro se ha convertido en un arma electoral pero lo que tengo clarísimo es que,despues de estar votando al BNG durante bastante años,ahora que no cuenten con mi voto,son unos impresentables ansiosos de protagonismo.
Autor: Sanxan
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 15:42:42
El amigo que está dispuesto a morir por Alvedro se ha equivocado: ha querido decir.... Dispuesto a morir CON Alvedro....
Autor: DispuestoamorirCONalvedro
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 15:31:42
Me parece increíble la poca visión que tienen los políticos sobre lo importante que son las infraestructuras y las comunicaciones para nuestra tierra y en este particular para A Coruña. Como va ser lo mismo tener que ir a Santíago para coger un avíon que hacerlo desde Alvedro , cuanto dinero te dejas en ir a Santíago contando gasolina,autopista y tiempo que tambien cuenta pues por un pico. Y me pregunto porque tiramos piedras sobre nuestro propio tejado diciendo burradas sin sentido.La ampliación es necesaria si queremos ser competitivos y si quereremos volar a mas destinos a bajo coste, ademas que la seguridad ampliando la pista sería mucho mayor pues de todos es conocido el peligro que tienen los aviones al aterrizar en una pista tan pequeña. Parece que prefieren que algùn día haya una desgracia y algún avíon les caiga encima y todo por no querer una ampliación a todas luces necesarias. Por favor un poco de cordura y rememos todos a favor de nuestra area metropolitana.
Autor: Jose C.M
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 15:19:47
Y porque no hacen lo mismo con el aeropuerto de Peinador, que yo sepa sobrevuela un nucleo mucho mas grande que aquí, si no lo saben estos del BNG es Redondela y Mos.
Haber si teneis cara de hacerlo en la tierra de Quintana. FORA BNG
Autor: Javier
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 14:35:15
tere no se falta al respet a nadie ,que luego duele
Autor: espiñeira
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 14:26:30
Bien por la Xunta. Alvedro es una localización equivocada para un aeropuerto. Un atropello. Todo a Lavacolla. Autobuses a Lavacolla YA. Curuñés: *********************
Autor: Coruñés de Coruña
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:54:20
¿Qué es más barato, beneficioso y/o 3 aeropuertos en Galicia o simplemente uno en Santiago y un buen par de trenes con conexiones cada hora entre Vigo y Coruña? Llegar a Alvedro desde Coruña si el tráfico acompaña lleva en 15-25 minutos. Un buen tren podría tardar (sin paradas) de 30-40 minutos. Además se podría hacer una segunda parada en la ciudad y tener una verdadera conexión frecuente entre las 3 ciudades que dinamizaría la economía. Voté al bloque en las pasadas elecciones esperando que verían la necesidad de hacer esta clase de cosas. Me equivoqué, en estas elecciones votaré en blanco.
Autor: Diego
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:40:31
Lo que hay que oír ,¿Culleredo igual que Londres?. Vaya sandeces que tenemos que escuchar, y que clase política mas baja tenemos.El aeropuerto lleva ahí muchísimos años y cuando se hizo no había ni un solo edificio circundante ,¿quien fue el que construyó tan cerca de Alvedro? Pues ahora que vayan a protestarle al personaje en cuestión. Lo que pasa es que los políticos son una pandilla de vividores y lo peor de todo es que tanto Losada,Tello,Touriño y el provigués Feijo le importan muy poco A Coruña.La pregunta es ¿a quien voy a votar en las elecciones? Pues a ninguno mi voto va ir en blanco.
Y a los que viven en los alrededores de Coruña deberíais pensar que es un bien para todos y que la prosperidad de todos está en tener las mejores comunicaciones posibles , genera empleo ,empresas, etc..Un saludo
Autor: Victor C.B.
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:33:38
(continua)Los suburbios, estructurados a lo largo de las vías de transporte y rodeando a la ciudad central en forma de anillos concéntricos. Se definen por contar con densidades menores que los de la ciudad central, falta de continuidad y a veces apariencia caótica del tejido urbano, y una progresiva fusión con ámbitos subrurales a medida que se aleja del centro. Predominan las áreas residenciales, por los que se los suele definir como ciudades dormitorio. En los centros de las ciudades absorbidas por la ciudad central, se pueden encontrar también actividades comerciales y administrativas, pero que no superan en importancia al núcleo de esta. Sobre las vías de comunicación, principalmente a lo largo de las autopistas, se ubican los grandes equipamientos urbanos que por razones funcionales o de espacio no se hallan en la ciudad
central. depues de lo aqui mencionado habrá algun URBANO que quiera aplicar la Directiva 2002/30/CE del Parlamento Europeo. culleredo no es area urbana ¿o si?
Autor: Rouco
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:30:32
((Comentario no publicado))
Normas de uso de los comentarios:
- Esta es la opinión de los internautas, no de LAOPINIONCORUNA.ES.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar, o extractar, los comentarios que consideremos fuera de tema.
- Se penalizarán los comentarios escritos completamente en Mayúsculas.
- No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
LAOPINIONCORUNA.ES
Autor: JAVIER
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:29:46
Anexion de culleredo ¡¡¡ YA !!!,es de urgencia ir a la anexion de una vez por todas,que se dejen de royos macabeos y que cojan el toro por los cuernos.En los tiempos de fraga,la(a) Corruña fue la gran olvidada,y a veces expoliada de galicia,incluso cuando se nos cayo el vertedero,el fraga no se molesto ni en visitarnos,no nos llevaron el puerto por que seria ya mucha cara,yo le pediria a nuestro alcalde,que antes de marcharse,que se moje un poco y que nos ponga en el lugar que nos corresponde,si no lo hace,tendremos que hacernos comunidad aparte de galicia,que si madrid lo es,nosotros no somos menos¿o tendremos que votar a falange española?,a mi no me importaria,yo voto por quien me defienda,no por quien un dia si y otro tambien,me da por donde se comienzan los cestos
Autor: coruñes de coruña
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:28:23
Cuanta envidia hacia La Coruña hay en Galicia! impresionante! al Arteixan y al Joze calladitos estais mas guapos, Culleredo promete, pero Arteixo?? pedir la independencia, total para cuatro gañanes moinantes que los habitan.. Listos
Autor: Si es que da ganas de decirlo.
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:25:46
a mi no me deja dormir el camion de la basura cuando sube la cuesta de santo tomas, esijo que se prescinda de ese servicio ya, me molestan los autobuses que vienen del estraradio mi pija La Corulña cuando paseo, asi que por favor que los retiren, tamiben me molestan los comentarios del niño de monte alto, asi que le retiren el internet, por cierto vecino no serias tu el que te descargas cosas muy malas por internet, me molesta la ente habla galllego sin saber y se jacta de ello asi que rapidamente le pongan una mordaza, y por supuesto me rio de que los que estan en contra del aeropuerto, ni siquiera pisaran un avion en su vida...... hala venga a rascarla por hay esos y los politicuchos locales y autonomicos que tenemos
Autor: parrako
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:22:47
Sólo quiero recordar a la opinión pública, mejor dicho a las ciudadanas y ciudadanos, que el día uno de Marzo, hay elecciones a la Xunta, me imagino a quien "echaran" de la misma, pués a los verdaderos enemigos de La Coruña, y aún tiene la desfachatez el Kim Jaliza, de presentarse como número uno por la Provincia de La Coruañ, ver para creer señores, lo dicho, nos toman por "lelos", y basta ya de tanto tragar, asi que " A por ellos, oe, a por ellos, oe..."
Autor: Ciudadano KAN
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:22:23
La cantidad de mensajes que se leen aquí de gente haciendose pasar por vecinos de Culleredo, Arteixo u Oleiros y que realmente son unos envidiosos paletos Santiagueses, es de traca.
A ver cuando os enterais que esto es una ciudad !!!!! y tan coruñes es un vecino de Pastoriza como uno de cambre o coomo otro de la plaza pontevedra.
Autor: Opinante
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:19:52
el ideal del BNG es el sueño de unos pocos y la desgracia de muchos, apropiado para pequeñas masas pero no para grandes populaciones
Autor: arteixo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:12:03
Joder lo que hay que leer: arteixo produce....
arteixo produce porque el Señor Ortega y otros nos dan trabajo y nosotros bien contentos, porque el dia que Inditex se pire a muchos os va a pillar la soberbia
Autor: arteixo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:10:37
Vaya trio¡ Solo falta Touriño. El primero de marzo tenemos que darles un voto de castigo.Ya han enseñado sus garrasy hay que reducirlos.Antes viene Zapatero a dar un mitin, tendremos
ocasion de "aplaudirle" y recordarle su promesa o ¿gfue un objetivo? Ya easta bien de aguantar tanto cachondeo.El Alcalde de Culleredo tan preocupado por su siesta,no ha tenido reparo en instalar un parque infantil en la cabecera de Alvedro.¡Menduo pajaro¡
Autor: Lis Amamdo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 13:07:54
O los coruñeses somos tontos o alguien tiene que pagar politicamente toda esta tomadura de pelo. Lo que afecta a la zona de coruña lo decidiremos los coruñeses no acepto que me lo impongan los de Santiago ni los de ningun otro lado.¿porque en Vigo no tienen ese problema si desde Compostela tambien quieren cerrar Peinador.Que alguien me conteste .
Autor: Víctor
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:55:11
Si entramos los coruñeses en el area metropolitana me supongo que tambien por habitantes tendremos que pasar a dirigir dicha comarca y es desde ese organismo donde se empieza a orientar toda la zona incluyendo Alvedro,metro ligero,autobuses metropolitanos etc... Despues los representantes elegidos coruñeses tienen que defender la ciudad como se hace en todas partes.Pasando a otro asunto no me parece logico que en Galicia existan mas de trescientos concellos algunos con menos de cien habitantes, urge una reorganizacion de Concellos, pero para eso tendriamos que tener buenos politicos con vision de futuro que en estos momentos no tenemos.
Autor: Victor
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:46:52
estos no se van, a estos los echamos
Autor: arteixo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:44:02
que vuelva Vazquez, que nos es mas util aqui, que en el Vaticano rezando por nosotros
y fura ya Tello y Losada
Autor: arteixo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:40:31
No lo conseguirán nunca. Antes habrá altercados y sangre. SANGRE...
Autor: Dispuesto a MORIR POR ALVEDRO
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:33:11
Que alguno de los enterados nos explique de una vez a cuánto asciende el famoso beneficio económico del aeropuerto y para quién es. Pero con cifras y datos, no con cuentos.
Autor: Escéptico
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:32:54
Según el diccionario de la Real Academia Española (R.A.E.), aglomeración urbana es el ?conjunto urbano formado por el casco urbano de una ciudad y su correspondiente área suburbana.?
El área ubicada en torno a una aglomeración que mantiene con éste estrechas relaciones de vivienda y comercio se denomina área metropolitana. La ciudad o núcleo central, sobre la que se estructura toda la aglomeración, con una densidad compacta, en el que predominan las actividades terciarias de la ciudad (comerciales, financieras, administrativas y culturales) y la mayor fuente de empleo. Presenta un carácter organizado y posee la mayoría de los servicios de infraestructura y equipamiento urbano. Desde esta parten generalmente en forma radial las distintas vías de transporte que la comunican con los suburbios. (sigue)
Autor: Rouco
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:32:53
Estoy totalmente de acuerdo con JOZE: La Coruña es la niña pija de mamá,vaga e inútil y que no hace nada y se dedica a chupar la sangre de Arteixo y algún pueblo de alrededor para hacer cuatro jardines y centros comerciales.... y mientras Arteixo a producir y a contaminarse y a generar riqueza para Galicia. Menos mal que nos gobiernan desde otra ciudad a 65 km, que si tienen que gobernarnos los caraduras de la coruña, que se apropian de las cifras de los 10 concellos circundantes y las dan como propias... buf asco!
Autor: ARTEIXAN
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:16:13
Ufffffff, peor imposible señores...
Como decía ayer, de aqui a un año LOS LUNES AL SOL los graban en la lancha de santa cristina, pero estos tres elementos ya tienen la luz pagada para los restos verdad?? m.. de políticos, que asco.
Autor: peter
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:14:00
((Comentario no publicado))
Este comentario no ha sido publicado porque ha sido realizado con una dirección IP repetida en otro comentario y con otro nombre.
LAOPINIONCORUNA.ES
Autor: HERCULINO
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:09:27
Pero habeis visto la cara de felicidad de esos tres en la foto? no me extraña, viaje gratis a Madrid con toda la mandunga incluìda, para no hacer absolutamente nada. Es de verdadera pena que esa gente tenga la màs mìnima responsabilidad en el gobierno local de nuestra ciudad.
Autor: BERENGUELA
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:08:42
Que no nos engañen quiere esos terrenos para viviendas de lujo y para llenar sus bolsillos.
Nos está bien por votar pailanes y paletos, estan en contra del desarrollo no solo de La Coruña, sino tambien de todo el aréa metropolitana, para Joze, Culleredo ha crecido por la proximidad de La Coruña, y no al reves. Cuando se hizo el aeropuerto no habia casas cerca, la culpa es de quien concedió las licencias.
Autor: tere
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:04:17
Haber joze, las industrias que hay en arteixo están ahí porque está pegado a Coruña. Sería mucho mejor para todos que los municipios limitrofes fuesen absorvidos por la ciudad. Más habitantes=más dinero del estado y menos caciques de pueblo. No puede ser que una ciudad como Coruña tenga solo 36 km2.
Autor: Sir Malote
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 12:00:06
Es Culleredo una gran aglomeración urbana??? NO, verdad, pues entonces no puede ser aeropuerto urbano. Ya no hay aviones antes de las 6:30 ni después de las 0:00, pues amplien la pista, menos ruido y más seguridad. Y que insonoricen las casas de los listos que primero se van a los sitios baratos y después exigen el cierre de lo que les molesta. Que viajen un poco que falta les hace.
Autor: moe
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:58:39
No sé para qué se pone corbata el Rubén Lois, mejor no llevarla que llevarla como la lleva (ved la foto)
Autor: dimascon
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:57:08
Ahora se tiene que negociar con las compañías aéreas para que no acepten pasajeros de Oleiros y Culleredo en los vuelos que operan a las 6:30 de la mañana y 00:30 de la noche y si tienen que aligerar peso para despegar por la escasa longitud de la pista que los dejen en tierra también
Autor: Empresario
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:49:22
((Comentario no publicado))
Este comentario no ha sido publicado porque ha sido realizado con una dirección IP repetida en otro comentario y con otro nombre.
LAOPINIONCORUNA.ES
Autor: UR-BA-NO
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:46:48
Paseante, completamente dacordo contigo, cando me refiro que hai que conformar un aeroporto competitivo en Compostela inclúo a mellora das súas comunicacións a tódalas cidades do país, trens lanzadeira, accesos directos desde a autopista, buses, etc; en resumo, todo o que hoxe por hoxe non ten Lavacolla e, por suposto, xamáis terá Alvedro. E dicho un usuario habitual dos aeroportos.
Un saudo.
Autor: Montealto
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:45:43
Por cierto las vias del tren tan cerca no me dejan dormir, y pueden descarrilar hasta el paseo, ¡¡las quitamos y punto!! A cambio compramos carros y vacas, medio de transporte ancestro y barato, no contamina, recorta la hierba de los jardines, leche fresca para desayunar, si dan la lata de noche, se les pega un tiro y carne para el caldero, cuero para un abriguito o alfombra, y con los cuernos un perchero. ¡¡¡ J.... Que pais!!!
Autor: tere
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:39:09
Eu vivo perto de Lavedra, o ruido e moitísimo peor co do aeroporto e de 0h a 24 h.. ¿Que vai facer a Xunta? ¿decrarar a avda alfonso molina coma corredoira rural e prohibir circular se non é en carro de bois? Iso si, todo etiquetado en perfecto galego.
Autor: Xaquin Diéguez
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:36:31
Sir_malote dijo: "Culleredo, al igual que Arteixo y Oleiros tienen que dejar de ser municipio, cuanto antes mejor. ".
Y yo digo: ¿Y por que no deja de ser municipio A Coruña?Al fin y al cabo El crecimiento economico de nuestra zona artabra se debe fundamentalmente a las empresas que hay en Arteixo. Se leen cosas que son de risa.....
Autor: joze
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:27:58
La sola visión de la foto lo dice todo.
Especialmente la corbata del personaje del medio.
Autor: Miguel
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:17:57
Esto es lo que hay con el BNG en Coruña si fueramos de una zona de sus votantes... en santiago pero seran incultos y retrrasados claro que todo el mundo tiene derecho a dormir, cuanto mas pista m e n o s ruido. ¿¿¿area urbana culleredo ??? lo compara la xunta con londres??? CIFRAS:
Londres - población de Londres (2006) era de 7.512.400
OJO CIUDAD NO HABLO DE DATOS DE AREA METROPOLITANA. culleredo.
Población en 2007: 26.707 habitantes según el INE
Sobran comentarios. FUERA LOSADA, Por cierto que zp en un mitin en el palacio de los deportes en el 2004 prometió la ampliacion de la pista en 2 años jeje. ESTO ES LO QUE HAY
Autor: Rouco
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:10:20
..y no se cansan de engañar este bipartito. llevan 4 años engañando a los gallegos y a los coruñeses nos han tomado el pelo..que vergüenza de alcalde , que vergüenza de xunta..tantas mentiras les van a costar muy caras......xiele eres un demagogo sin ideas..? pedro gran comentario a mi entender
Autor: la coruña
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:08:49
Es hora de que vuelva Supervázquez a defender a La Coruña!!!.
Fuera de coñas, lo del aeropuerto de Alvedro debería estar en cualquier libro de los disparates más sonados. ¿Cómo es posible que se haya hecho algo tan mal? Una pista en medio del monte, mal comuicada y encima construyendo en los alrededores edificios de hasta 6 plantas. Es de locos, una chapuza de la que son culpables todos los goberantes desde el inicio de Alvedro. Es un fallo muy grave que indica la falta de entendimiento entre los ayuntamientos metropolitanos. La Xunta manejada por el BNG va a hacer todo lo posible por cerrar Alvedro. Y a mi no me parece mal que tengamos el aeropuerto de Lavacolla como el único de Galicia, lo qu si me parece patético es que sólo se pueda llegar en coche hasta allí (ni tren, ni metro, ni un autobús en condiciones) .
Por otro lado, yo me cargaría los ayuntamientos metropolitanos coruñeses y los unificaría en uno sólo. Con Alvedro han demostrado su inutilidad.
Autor: Jonh Silver
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 11:08:31
Palacio de los Deportes de Riazor, marzo de 2004: Zapatero prometió que se ampliaría la pista del Aeropuerto de Alvedro. Yo estaba allí. Ahora vemos que ésta es una mentira más y que, en vez de ampliar la pista, el PSOE y el BNG llevan años dedicándose a boicotear al aeropuerto de A Coruña para beneficiar al de Santiago. Son muy mentirosos, porque se aprovechan de la buena prensa que tiene el PSOE en nuestro país y de la confianza que los ciudadanos damos en general a la izquierda para después metérnosla doblada.
Autor: A.G.
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:58:17
Losada, sabes que J(H)enrique es un peligro, pero no puedes más que sonreír, porque si te mueve el sillón te pegas una leite monumental.
No haces nada ante Toriño, porque a Pérez le pasa lo mismo, con el de Allariz.
Aeropuerto: Todo para Santiago, sede de los Blokeiros que nos dominan y desgobiernan.
Sabéis que los conselleiros se van a llevar a casa, por 100 Euros, el equipo informático que "les compramos" con nuestros impuestos?
Autor: Zapateira
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:58:14
En casi todas las ciudades del mundo vive gente al lado de los aeropuertos, y como es lógico sufrirán las molestias oportunas. Eso no es escusa para la no ampliación de Alvedro, eso es una estupidez. Si la ciudad se queda sin aeropuerto, se estancará, será una ciudad decadente. Es una infraextructura totalmente necesaria.
También sufren molestias los que viven al lado de una autopista, o los que viven al lado de una industria contaminante, o los que viven al lado de un puerto, pero son infraestructuras necesarias.
Además a este aeropuerto no le hace falta una superinversión, solo se le pide ampliar la pista unos miseros 500 metros y hacerle un enlace a la autopista, 100 metros.
Xunta y BNG = anticoruñeses.
Autor: Sir Malote
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:56:45
Claro que hay casas y el culpable es Sacristan, todas las viviendas que se hicieron despues del aeropuerto son ilegales, y el alcalde lo sabe, Yo tengo cerca de mi casa una cochinera, pero como estaba antes me aguanto, o ¡¡¡que les pongan desodorante a los marranos!!!. Vdes cuando compraron sus casas ya lo sabian y el alcalde tambien, lo que pasa es que esos terrenos son apetecibles para hacer viviendas, y eso es dinero para sus bolsillos y miseria para los ciudadanos. Que no les engañen no tenemos tren, ni ave, ni nada.
Autor: tere
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:54:11
HAce 3 años defendian a capa y espada el aeropuerto,ahora,tiran mierda contra el,solo hay una solucion:EL 1 DE MARZO,URNAS!!!
Autor: JOse
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:50:30
De referencia en Galicia, a hazmerreir de los gallegos. Losada te lo has buscado, esto se paga y el 1 de Marzo se verán las consecuencias. Coruña no se merece esto.
Autor: Yo soy Español, español, español.
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:49:48
Montealto,estoy de acuerdo contigo, lo funcional es que con un aeropuerto central en Galicia,llega. Pues que empiecen a hacer metros, autopistas gratis, autobuses etc., etc. para un acceso de rápido, cómodo y económico. Mientras lo hacen tendremos que potenciar lo que hay. A VECINO MOLESTO, le diría que lo comprendo, pero seguro que ya existía el Aeropuerto cuando compró su vivienda.
Autor: Un paseante
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:48:06
Moi ben, pois adiante ca campaña en contra de Alvedro, e de paso en contra do alcalde Losada. Eu no seu lugar e vendo como as gastades pediría máis ampliación de Alvedro ou senon unha contrapartida: Vos gañades, pechade Alvedro se queredes, pero non antes de que dende a A Coruña podamos chegar en 15 minutos nun tren lanzadeira a Lavacolla en con facturación na Estación de San Cristobal. Se con Vigo fan o mesmo, mellor, e se non queren pois alá eles, pero se se fixera así, Lavacolla si que sería un aeroporto para todos os galegos.
(E si, sí que se pode chegar en 15 minutos, cun trazado axeitado e un AVE lanzadeira como fan noutros aeroportos)
Autor: Xulian
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:46:36
Los del BNG son unos sin verguenzas. Con tal de j.. a la gente de esta ciudad apoyarían lo que fuera.
No se trata de crear un aeropuerto como el de barajas, solo se trata de ampliar la pista 500 metros y adecuar la oferta a la demanda. Además la longitud actual de la pista la convierte en peligrosa, tanto para despegar como para aterrizar. Si hay que expropiar 4 casas para ampliar la pista, pues se expropian y punto, se trata del interés general, no del interés de unos pocos. Lo del alcalde de Culleredo nos pasa por tener la ciudad dividida en 4 ayuntamientos distintos que miran cada uno por su lado y dirigidos por sendos caciques. Culleredo, al igual que Arteixo y Oleiros tienen que dejar de ser municipio, cuanto antes mejor.
Espero que nadie de esta ciudad sea tan idiota como para votar al BNG.
Autor: Sir Malote
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:44:35
La Xunta rechaza la ampliación de Alvedro que demanda el alcalde... ¿qué Alcalde? Supongo que el de A Coruña es el que demanda ¿no?...¿y desde cuándo el alcalde de A Coruña demanda y ordena algo en otro concello? ¿acaso demanda de modo imperante el alcalde de Culleredo la construcción de un circuíto de carreras en Elviña? La ampliación de Alvedro pasa porque el Alcalde de Culleredo quiera, y si somos demócratas hemos de entenderlo. ALVEDRO ES URBANO Y ES ASÍ DE SENCILLO, Y EL QUE NO LO QUIERA ENTENDER, QUE VAYA A UN PSIQUIATRA. ESTE AEROPUERTO URBANO IMPIDE VIVIR A MILES Y MILES DE PERSONAS
Autor: ALVEDROURBANO
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:41:55
La mayoría de los vecinos que protestan por el ruído viven en construcciónes que se hicieron cuando el aeropuerto YA ESTABA ALLÍ. Ya sabían donde se metían, y a esos ni escucharlos. Para mí Enrique Tello ha perdido toda la credibilidad que tenía: se ha visto su anticoruñesismo y que no es GALEGUISTA, sino PORTUGUESISTA. Lucha para que haya vuelos a Lisboa y no para Málaga (uno de los aeropuertos con más movimiento de toda Europa). Losada: haz algo con esta gentuza antes de que nos dejen sin ciudad!
Autor: Enfadado
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:40:29
tellos es un cagado, tiene miedo a levantar la voz ante sus jefes no vaya a ser que le echen. y si le echan que va a hacer en su vida, si lleva 10 años de oposición y cuando le toca mandar no tiene ni idea de como hacerlo. Sólo sabe enfadarse cuando se le lleva la contraria (no con los de su partido), meter la pata y callar cuando tiene que dar un puletazo encima de la mesa para defender la ciudad.
Autor: yo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:20:31
"La gente tiene derecho a dormir", recalcó Rubén Lois,
si es lo unico que hacen nuestros dirigentes dormir la perdiz,
Autor: arteixo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:19:05
Solo falta que nos quiten la estacion del tren y la de autobuses.
la Xunta da asco y sus dirigentes (que les queda poco) aun mas.
Tello pierdete y Losada vete a ver si lo encuentras.
Autor: arteixo
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:15:56
Cascarilleiro: si no venimos los "limítrofes" a Coruña a comprar, trabajar y gastar, os morís de asco y de hambre. El fielato os lo teníamos que poner a vosotros en el Pasaje, el Portazgo y Pastoriza, que os íbais a enterar. Menos coñas, o nos entendemos todos o aquí no vamos a ningún sitio
Autor: Escéptico
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:12:16
Lo que nunca se debió tolerar fue la construcción en los últimos años de casas en el entorno del aeropuerto. Es que hay cosas de cajón, si metes vecinos cerca, pues luego claro que hay que velar por su interés... En fin. Lo mejor sería o cerrarlo o llevarselo a Oleiros que seguro que encuentran espacio y el alcalde es más espabilado que Tello y los de la Xunta.
Autor: Artabros
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 10:12:00
Gracias Tello y gracias Touriño. A ZP le preguntaría si fue un error o una mentira su promesa hecha en el Palacio de los Deportes en el mitin del Psoe de las elecciones de 2004 de que se haría la ampliación de Alvedro
Autor: Pedro
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 09:58:07
El puerto va a dejar mucho terreno libre cuando se traslade a Langosteira. ¿Por qué no trasladar allí el aeropuerto, ya que tanto os gusta a los curuñeses? Tenéis sitio para una pista de 3 kilómetros sin molestar a nadie
Autor: Escéptico
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 09:47:37
Miles de parroquianos de los municipios limítrofes maman de la gran ubre (que no urbe) coruñesa todos los días. Universidad, grandes almacenes, empleos varios, complejos hospitalarios, cines, conferencias, etc.
Sin embargo por su parte, existen muy pocas contraprestaciones. Tendremos que volver al fielato y colocar alguna que otra casta de consumos ? Eso sí, con tarjeta electónica.
Y los BIPARTITOS, local y santiagués, ojo al 1-3
El ciudadano no llega a ser tonto todo el tiempo.
Autor: Cascarilleiro
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 09:46:43
ahora que nos va a decir sr.losada ,ya no tiene disculpas y despues y su hononimo tello que tanto defendian los intereses de alvedro y ya ven como se suele decir vulgarmente le dieron ...no lo voy a decir correctamente la patada .y aun quieren que se les vote ,TOURIÑO pienso que esto es una cosa ,mas para que no siga hobernando y miren que tienen fallos ,claro como todo para ud galicia es santiago y vigo ...espero que los demas le vdemos un buen castigo ,y no vuelva a rectificar que uds los socialistas son muy dados a esto empezando por su jefe el hijo mayor de gepeto y siguiendo con ud ,los gallegos le daremos el castisgo que merece y ahora no venga con rebajas ..lo que dijo lo dijo
Autor: iscaro
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 09:32:26
¿Y estos tres son los que han ido a hacer campaña de promoción turística de Galicia y de a coruña?
Me parto!!!!!
Uno que quiere que cierren el aeropuerto.
Otro que intenta cerrarlo porque Lavacolla le queda mas cerquita de su casa.
Y el último que no hace nada porque nada es competencia suya. Creemos que está en Madrid haciendo escala para ir de compras a "Nova Iorke".
Autor: Opinante
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 09:32:05
Quero que as subvencions llas dean aos parados e demais xente que o necesite ?¿¡ E non pra subvencionar aos que viaxen.........................
Autor: xiele
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 09:27:01
Qué quieren que les diga, los aviones pasan a unos pocos metros del tejado de mi casa. Personalemente defiendo la postura de 'no ampliación'. Y más, cuando tenemos otros dos aeropuertos en la comunidad a 45 y 90 minutos de distancia. NO a la ampliación de Alvedro.
Autor: vecino molesto
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 09:25:19
El día que conozcamos todas las zancadillas que el bi-gobierno de la Xunta le metió a Coruña y lodas las burradas que aceptaron desde el bi-gobierno de Coruña nos tiraremos de los pelos.
Autor: Doble juego
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 09:09:49
Por si no lo entiendes no te pienso votar, quiero decir...
Autor: maría mar
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 09:08:37
Touriño, esperame que te vete.te la has jugado¡¡¡¡
Autor: maría mar
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 08:50:11
O aeroporto de Alvedro non ten lugar de ser: é pequeno, pouco funcional, mal comunicado, cuns accesos horribeis.
A Xunta ten que ser valente neste tema e deixarse de parvadas localistas: Un aeroporto moderno e competitivo en Compostela é mellor que tres que funcionen mal. Alvedro e Peinador, pensando coa cachola e non co corazón, non son viabeis.
Autor: Montealto
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 08:41:41
Pero, éstos sinvergüenzas, conocen ese auropuerto?, no tiene nada que ver con Alvedro. Tiene 1.500 m., está al lado del río y comletamente rodeado de edificaciones y sobre todo PRECTICAMENTE NO ESTA EN USO, solo para vuelos locales y privados. Estos elementos les importa LA CORUÑA una m.
Autor: Un paseante
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 08:30:45
((Comentario no publicado))
Este comentario no ha sido publicado porque ha sido realizado con una dirección IP repetida en otro comentario y con otro nombre.
LAOPINIONCORUNA.ES
Autor: Jose Ansede
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 08:04:13
((Comentario no publicado))
Este comentario no ha sido publicado porque ha sido realizado con una dirección IP repetida en otro comentario y con otro nombre.
LAOPINIONCORUNA.ES
Autor: Zona Obelisco
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 07:27:33
Blanco y en botella.....Si Losada no toma las riendas y deja en manos de estos irresponsables el tema de Alvedro, malparados quedamos en A Coruña. Esta visto cual es la estrategia de Tello y Lois para cargarse Alvedro. En cuanto a Sacristan le convenìa estudiar la disciplina de partido y atender ademas los intereses generales que tiene como presidente del Consorcio das Mariñas, que aglutina a 9 concellos. Sacristán es del PSOE o del BNG ?. Tello ha demostrado su incompetencia una vez màs, y se ha desenmascarado como anticoruñes por no definirse ante la infraestructura más elemental por la que hemos luchado todos los coruñeses. Losada si calla o no reacciona ante esto, tendrà que sufrir la consecuencia de un desgaste politico muy severo en las urnas. La primera cita será el 1 de Marzo.
Autor: Cesar
Comentario enviado el día 30-01-2009 a las 06:44:19
Tanto culpar a Aena y resulta que los culpables los tenemos en casa, Concello y Xunta. Como Touriño, Lois y Tello lo tienen tan claro,y Quintana no dice nada, el 1 marzo todos los que quieren la ampliación y modernización de Alvedro algo tendrán que decir.
Autor: Elo
Envíenos desde aquí su comentario
|