|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El papa Benedicto XVI ha asegurado hoy, a bordo del avión que le trasladaba a la República Checa, que en todo Occidente existe un "problema de emergencia educativa" y que la "Iglesia católica tiene mucho que ofrecer" al sector de la educación.
Durante su viaje, que concluirá el próximo lunes 28 de septiembre, Benedicto XVI ha precisado que es "necesario un nuevo modelo económico responsable, tanto a nivel de país" como a nivel global y afirmó que "la ética es primordial en la economía porque no funciona si no se tienen en cuenta los valores humanos de la sociedad".
Apuesta por una economía humanizada
El Papa ha subrayado que "integrar la ética en la construcción de la economía es el gran desafío de este momento". Asimismo, ha dicho que "la solidaridad debe ser más fuerte que la lógica del beneficio y que la responsabilidad hacia los otros tiene que ser más fuerte que el egoísmo" y que "hay que ir hacia una economía humanizada para el futuro".
Precisó que está escribiendo la segunda parte de su libro "Jesús de Nazaret" y que ahora se encuentra trabajando en la bibliografía y espera poder acabar la próxima primavera.
|
|
JP Candela, DJ Nano y DJ Fonsi Nieto serán los teloneros del concierto en el Coliseum, para el que ya se han vendido más de 7.500 entradas
Canal de Música FolkToda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||