|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Desde el pasado 1 de Julio, la marihuana es la única hoja que puede fumarse en los lugares públicos de Holanda. Sin embargo, los fumadores de esta hierba no lo están celebrando.
Los consumidores de esta droga, que normalmente la mezclan con tabaco, y los dueños de los lugares donde es legal fumarla, los conocidos como coffeshops, han debido modificar sus hábitos desde la entrada en vigor de la nueva ley.
Fumar una porro puro de marihuana sigue permitido, pero si dejan fumar uno mezclado, los dueños de estos locales se enfrentan a multas de entre 300 a 2.400 euros.
Para poder fumar también tabaco, los coffeshops deberán construir zonas separadas y, como ocurrió en España, muchos no disponen del espacio y el capital suficiente para realizar tales reformas.
|
|
JP Candela, DJ Nano y DJ Fonsi Nieto serán los teloneros del concierto en el Coliseum, para el que ya se han vendido más de 7.500 entradas
Canal de Música FolkToda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||