|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Doce personas han muerto en los doce accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).
En los siniestros ocurridos entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de ayer, domingo, otras cuatro personas han resultado heridas graves y doce leves.
El viernes hubo tres accidentes con tres víctimas mortales y cuatro heridos leves mientras que el sábado se contabilizaron tres fallecidos, ters heridos de gravedad y cinco de carácter leve en tres siniestros.
Ayer, domingo, seis personas perdieron la vida en seis accidentes de tráfico en los que otra persona sufrió heridas de gravedad y tres de carácter leve.
Dos de los fallecidos este fin de semana en las carreteras eran motoristas.
|
|
JP Candela, DJ Nano y DJ Fonsi Nieto serán los teloneros del concierto en el Coliseum, para el que ya se han vendido más de 7.500 entradas
Canal de Música FolkToda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||