DIRECTO
Falta mes y medio para el Gordo

La Lotería de Navidad se vuelca con los niños y los animales

La Fundación del FC Barcelona, la administración de Lotería de Sort y el Refugio de Madrid vivirán su sorteo más solidario

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La administración de Lotería de La Bruixa d´Or de Sort, en Lleida.
La administración de Lotería de La Bruixa d´Or de Sort, en Lleida. EFE

AGENCIAS Tanto la Fundación del FC Barcelona y la administración de Lotería de La Bruixa d'Or de Sort como el Refugio de Madrid vivirán su fin de año más solidario gracias al sorteo de Navidad. Los primeros se volcarán con los niños más desfavorecidos y los segundos, con los animales abandonados.

Concretamente, la Fundación del FC Barcelona y la administración de Lotería de La Bruixa d'Or de Sort (Lleida) se han unido en un proyecto solidario de venta de Lotería de Navidad en el que parte de lo recaudado irá destinado a la ayuda a niños y niñas vulnerables de todo el mundo.

Juntos por primera vez

Este un proyecto que une a estas dos entidades, por primera vez, aunque en el futuro puede haber nuevas iniciativas entre el club azulgrana y la administración de lotería. Unas iniciativas que ambas partes esperan que puedan ayudar a muchos niños.

Los décimos y participaciones se venden en el Camp Nou los días de partido y tienen un puesto fijo cerca de la tienda del club. Los boletos tienen motivos azulgrana y las terminaciones se asociarán a los dorsales de jugadores. La 05 tendrá el dibujo de Puyol, la 10 el de Messi, la 24 la de Touré, la 01 la de Valdés y la 00 será para el técnico, Josep Guardiola.

Por la adopción de animales

Por su parte, el Refugio de Madrid ha puesto a la venta su número de Lotería para el sorteo de Navidad y los beneficios que obtengan con las ventas irán destinados a ayudar a animales abandonados. La iniciativa pretende promover la adopción de estos animales.

La campaña consiste en que 'Mona', una perrita adoptada de 5 años, de color marrón y blanco, acude ella sola al Centro Veterinario que tiene esta organización solidaria en la capital a comprar lotería y antes la sorpresa de todos compra una veintena de papeletas.

COMPARTIR
 
ENCUESTA DE INTERNET

¿Cómo usas internet?


Participa en la duodécima encuesta de la AIMC sobre el uso que haces de la Red

Participa

ENCUESTAS LA OPINIÓN

¿Cree que A Coruña debería de tener una facultad de medicina?


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
LAOPINIONCORUNA.ES EN LA RED
FACEBOOK
Hazte fan en Facebook
YOUTUBE
Últimos videos
en Youtube
TWITTER
Sigue toda la información de A Coruña y área metropolitana en Twitter
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes