|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado hoy la alerta amarilla (riesgo) en doce provincias del noroeste peninsular por fuertes vientos de más de ochenta kilómetros por hora, y la alerta naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros en Galicia.
En la comunidad gallega se esperan vientos fuertes con rachas máximas que alcanzarán 80 kilómetros por hora en Lugo, noventa en Pontevedra y hasta cien kilómetros por hora en el litoral coruñés, por lo que la AEMET ha activado la alerta naranja en la zona entre Fisterra y Vilán por vientos de componente sur y fenómenos costeros con mar gruesa.
Las rachas de viento alcanzarán los noventa kilómetros por hora en los Picos de Europa y en el litoral occidental asturiano, y se esperarán vientos de más de 80 kilómetros por hora en Cantabria, Guipúzcoa y Vizcaya, mientras en Álava los vientos serán de hasta setenta kilómetros por hora.
En Castilla y León se ha activado la alerta en las provincias de Burgos, León y Palencia por vientos de más de ochenta kilómetros por hora en toda la Cordillera Cantábrica.
El Pirineo navarro también se verá afectado por los vientos, que alcanzarán en esta zona los 95 kilómetros por hora a lo largo del día de hoy, y en el centro de Navarra se acercarán a velocidades superiores a los ochenta kilómetros por hora.
|
|

Colabora:
LAOPINIONCORUNA.ES y Filmax A Coruña te invitan al cine. Participa en el sorteo semanal de 1 premio de dos entradas para ver los mejores estrenos
Canal de Música FolkToda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||