DIRECTO
La superstición es la reina del Gordo

El día de la muerte de Michael Jackson triunfa en la Lotería

El número 25609 es en uno de los décimos más solicitados para el sorteo de Navidad de este año

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El número 25609, fecha de la muerte de Michael Jackson, se ha convertido en uno de los boletos más deseados para el sorteo de la Lotería de Navidad de este año.

A pesar de ser una cuestión pura de estadística la superstición hace que los jugadores españoles busquen la suerte en números especiales, como demuestra un estudio de www.ventura24.es, compañía que gestiona Loterías del Estado por Internet.

El afecto que sus seguidores sentían hacia él ha traspasado el ámbito musical y ha llegado al mundo de la lotería y, por eso, el número 25609, fecha de la desaparición del Rey del Pop, está siendo uno de los más demandados este año.

El 02012, elegido por la película

Otro número que se está vendiendo mucho es el 02012. "No sabemos si por influencia de la película, que ha movilizado a cientos de personas, o por la fallida candidatura olímpica de Madrid, pero lo cierto es que es una de las combinaciones más deseadas", explica la empresa en una nota de prensa.

Además de estas numeraciones, la empresa también ofrece a sus clientes números muy solicitados como los capicúa, por ejemplo el 15751, 72227, 77177 o 71017, y otros bajos que van del 00001 al 00009, que todos los años son unos de los primeros en agotarse con la esperanza de que les toque el Gordo o, cuanto menos, la pedrea.

Lo mismo sucede con el temido 66666, cargado de supersticiones demoníacas, que en la época navideña tiene muchos seguidores.

Fechas de eventos deportivos

El año pasado, números asociados a las victorias deportivas -como la fecha en la que la Selección Española se hizo con la victoria de la Eurocopa- o el boleto que coincidía con la fecha en la que Obama consiguió la presidencia de EE.UU. registraron una gran demanda.

Algunos hinchas del fútbol han optado este año por el 27109, que coincide con el día en el que el equipo de fútbol del Alcorcón venció al Real Madrid por 4-0.

Sin embargo, en 2010 la mayoría de los españoles se han decantado por números asociados a fechas de eventos personales importantes, como nacimiento de hijos o de celebraciones de bodas.

COMPARTIR
 
ENCUESTA DE INTERNET

¿Cómo usas internet?


Participa en la duodécima encuesta de la AIMC sobre el uso que haces de la Red

Participa

 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
ENCUESTAS LA OPINIÓN

¿Qué le parece la gestión del Gobierno en la crisis del Alakrana?


Cargando...
  nuestros blogs
 
Stay hungry, stay foolish
Evasèe
 
 
Pop, Rock, Jazz, Indie,...
Retro Música
 
 
Recopilación de citas
Citas Célebres
 
 
Blog personal de Adrián Moreno
Bloqnum
 
 
Blog gastronómico de Miguel Vila
Colineta
 
 
Experiencias de un novato en la mar
Marinero de agua dulce
 
 
Un blog sobre literatura
Pájaros de Papel
 
 
Blog sobre televisión
Aquí Mando Yo
 
 
Un blog un poco escéptico
No creo en el átomo
 
 
Historia y mapas de nuestras calles
Callejero
 
 
Blog de crítica de cine
En el cine no llueve
 
 
Blog de recetas
¿Qué como hoy?
 
 
Un estudiante cuenta su traslado
De Coruña a París
 
Blog personal de Sonia Seijas
Las Erinias
 
 
Entretenimiento canalla
El Barón Rojo 
 
 
Blog personal de Pilar Mera
Pi
 
 
la ciudad de ayer, contada hoy
La ciudad que viví
 
 
Blog de fotografía
A foco lento
 
 
Blog de Luis Ferrer i Balsebre
El tonel de Diógenes
 
 
Blog sobre videojuegos
 60 FPS
 
 
 Bitácora persoal de Óscar Losada
Producións Peludas
 
 
Blog de temática gay
Cantón Oscuro
 
 
Blog sobre arquitectura
Edificando
 
 
 Blog sobre verbenas e orquestas
Festa a festa
 
 
 Frases famosas
Frases Célebres
 
 
 
 
 VER MAS BLOGS »
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
LAOPINIONCORUNA.ES EN LA RED
FACEBOOK
Hazte fan en Facebook
YOUTUBE
Últimos videos
en Youtube
TWITTER
Sigue toda la información de A Coruña y área metropolitana en Twitter
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009