|
|
|
HEMEROTECA » |
|
AGENCIAS | SANTIAGO Los servicios de vigilancia epidemiológica de la Consellería de Sanidade han constatado un descenso de la incidencia de la Gripe AH1N1 en la población gallega, según recoge el informe que la conselleira de Sanidade, Pilar Farjas, presentó ayer en el Consello de la Xunta.
La Xunta recordó, en un comunicado, que la "ola epidémica" empezó a crecer en Galicia a finales de septiembre, alcanzando "su cumbre" en la primera semana de noviembre, y anunció que "una vez pasada la ola" se ha registrado un descenso "que hace preveer"que dicho repunte termine en "tres o cuatro semanas".
La conselleira señaló que "espera"que la ola epidémica concluya con menos de 25 ingresos por cada 100.000 habitantes, "el escenario más leve de los considerados" en la preparación de los hospitales.
El informe presentado por Farjas recoge que el índice de enfermos que son ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de los centros hospitalarios gallegos es del 11%, y la mortalidad de 0,4 muertos por cada 100.000 habitantes. También indica que la mayor incidencia del virus de la gripe A se ha registrado en personas de entre 5 y 19 años.
|
|

Colabora:
JP Candela, DJ Nano y DJ Fonsi Nieto serán los teloneros del concierto en el Coliseum, para el que ya se han vendido más de 7.500 entradas
Canal de Música FolkToda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||