|
|
|
HEMEROTECA » |
|
AGENCIAS La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy rachas de viento muy fuerte en el litoral coruñés, lluvias débiles en el noroeste peninsular y poco nuboso en el resto del país.
En Galicia habrá lluvias débiles aumentando a moderadas y localmente persistentes en el sur a partir de la tarde. Se extenderán al resto del noroeste peninsular de manera débil y podrían afectar de forma más aislada al resto del cuadrante noroeste.
En el resto de la península, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos sobre todo de nubes medias y altas, predominando el cielo poco nuboso en el área de levante y tercio sur.
La cota de nieve se situará sobre los 1.800-2.000 metros en el noroeste.
En Baleares, intervalos nubosos en Menorca y predominio de poco nuboso en el resto. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de lluvias débiles al principio, intervalos nubosos en las islas más orientales y poco nuboso en el resto.
Brumas y algunas nieblas matinales en áreas de la mitad occidental y del interior del nordeste peninsular.
Temperaturas en ligero o moderado ascenso en el cuadrante noroeste peninsular, y pocos cambios en el resto del país. Algunas heladas débiles en áreas del interior peninsular.
Vientos flojos o moderados de componente oeste y sur en la península y Baleares, fuertes en el litoral y zonas altas de Galicia, con rachas incluso muy fuertes en la costa de A Coruña al final. En Canarias, flojos a moderados del noreste.
Frentre "muy activo" el domingo
El domingo, día 6, es muy probable la llegada de un nuevo sistema frontal, en este caso muy activo, por el noroeste peninsular, que producirá lluvias moderadas y persistentes en Galicia y débiles a moderadas en el resto del cuadrante noroeste peninsular.
Además, este frente, probablemente, entre la noche del día 6 y a lo largo del día 7 barrerá la Península de noroeste a sureste, cada vez más debilitado. No se espera que produzcan precipitaciones en el tercio oriental peninsular ni en Baleares, donde únicamente se prevén algunos intervalos nubosos.
En Canarias, igualmente, se registrarán intervalos nubosos, con posibles lluvias débiles en el norte de las islas montañosas. Los vientos en la Península y Baleares serán del suroeste flojos o moderados, con intervalos de fuerte en el litoral gallego. No se esperan grandes cambios en las temperaturas.
En el cierre del puente, durante el día 8, martes, de nuevo un sistema frontal afectará probablemente a Galicia, con lluvias moderadas, sobre todo en su vertiente atlántica, que serán débiles a moderadas posiblemente en el resto del cuadrante noroeste peninsular.
Finalmente, en el resto se prevén intervalos de nubosidad media y alta. En Canarias se mantendrán los intervalos nubosos, con posibles lluvias débiles en el norte de las islas montañosas, y las temperaturas no experimentarán grandes cambios.
|
|

Colabora:
La Xunta y la compañía energética negocian los usos turísticos e hidráulicos del yacimiento . La playa, a la sombra de la central, supera los 30.000 metros cuadrados y la temperatura del agua alcanzará los 24 grados
Canal de Música FolkToda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||