CHAT
En una edición especial

La talla XL también es sexy

La revista estadounidense V Magazine homenajea a las tallas grandes en el número de febrero

10-01-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Una de las fotos que aparecen en el especial de la revista ´El número de la talla´
Una de las fotos que aparecen en el especial de la revista ´El número de la talla´ www.vmagazine.com
 MULTIMEDIA

REDACCIÓN CENTRAL La versión estadounidense de la revista 'V magazine', que recientemente ha aterrizado en España, rinde homenaje a todas las tallas, incluidas las grandes, en su próximo número, que saldrá a la venta el próximo 14 de enero.

La edición especial, llamada 'El número de la talla. Todo el mundo es bello', tiene como objetivo demostrar que la talla de ropa, sea cual sea, no es un indicativo de la belleza de las mujeres.

"Tallas grandes, pequeñas... todo el mundo es bello y este especial va a demostrarlo", ha declarado el editor jefe de la revista, Stephen Gan, al New York Post.

El número, en el que aparecen conocidas modelos de tallas grandes, como Crystal Renn, posando con ropa de Gucci, Dolce & Gabanna, Dsquared o Topshop, también cuenta con la colaboración del diseñador de Chanel y fotógrafo, Karl Lagerfeld, quien en su día dijo que "nadie quiere ver a mujeres gordas" y que ahora ha fotografiado a algunas de las modelos que aparecen en el reportaje.

'V Magazine' sigue con este número la tendencia que inició la revista 'Glamour' en el número de noviembre cuando sacó a una modelo XL sin ropa en la portada, que fue muy bien recibida por el público y la crítica estadounidense.

COMPARTIR
 
Anuario 2009
  Recuerda los mejores momentos del año con el
  Resumen del 2009

TV.LAOPINIONCORUNA.ES
LAOPINIONCORUNA.ES EN LA RED
FACEBOOK
Hazte fan en Facebook
YOUTUBE
Últimos videos
en Youtube
TWITTER
Sigue toda la información de A Coruña y área metropolitana en Twitter
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009