Un fallo impide conectarse a la Red a usuarios de Blackberry en Europa y África

Los problemas para acceder a internet comenzaron a primeras horas de la mañana

 01:05  

AGENCIAS | MADRID Los usuarios de BlackBerry en Europa, Africa y Oriente Medio experimentaron ayer diversos problemas para acceder a internet desde las 11.00 horas.

En un primer momento, los usuarios españoles del popular smartphone dirigieron sus quejas a los operadores, como Movistar, Vodafone y Orange, en Internet. Sin embargo, el problema, muy generalizado, se dió con todos los operadores, ya que la incidencia afectaba a este tipo de teléfonos independientemente de con qué compañía se tuviera contratada la conexión.

Tras numerosas quejas en redes sociales como Twitter dirigidas a la cuenta de BlackBerry España (@BlackBerryEsp) sobre las 16.00 horas la compañía confirmó el problema. "Estamos trabajando para solucionar el problema que tienen algunos de nuestros usuarios en Europa", tuiteó la firma canadiense. "Sentimos los inconvenientes", se disculpó sin entrar a explicar los motivos del error.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


 
 

Los placeros de lo mercados municipales encienden las luces navideñas - Comienzan las actividades en la plaza de María Pita

 

Canal

 Liga de FútbolCanal de Música Folk

Toda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.

Cambiamos El Mundo

Vergüenza

¿Cómo se cambia el mundo?

Firma BeContent

No hay una respuesta fácil, pero es posible si todos aportamos nuestro granito de arena


Categorías:
Provincia:
Enlaces recomendados: Premios Cine