'Si tienes una mala noticia, díselo en ropa interior'. Esta máxima, que expone la modelo en un anuncio hizo que el gobierno de Brasil pusiera el grito en el cielo tachándolo de sexista pero parece que no tienen razón. Gisele vuelve a la pequeña pantalla inmersa en la polémica.

El Consejo de Autorregulación Publicitaria de Brasil (CONAR) ha vuelto a autorizar la emisión de este anuncio a pesar de que el gobierno brasileño no está muy de acuerdo.

Tal y como ha expuesto este jueves el Consejo de Ética de CONAR, la petición del gobierno ha sido desestimada ya que la modelo encarna "estereotipos comunes en la sociedad" y por tanto "no desmerece la condición femenina".

De modo que la modelo volverá a enfundarse en sensuales conjuntos de ropa interior para invitar a las mujeres a usar lencería para comunicar malas noticias a sus maridos. De este modo, ellos, se enfadarán menos.

Cuando el asunto fue aceptado por el CONAR, la Secretaría de la Mujer emitió un comunicado en el que se mostraba satisfecha puesto que una de sus funciones es luchar contra los estereotipos. Pero el Consejo de Ética no ve ofensivo en absoluto este anuncio con lo cual volverá a ser emitido para enfado de unos y alegría de otros.