A partir de ahora si te registras como usuario en Laopinioncoruna.es tendrás nuevas ventajas: podrás responder a los comentarios hechos por otros usuarios, tendrás más espacio para poder expresarte, tu comentario será más visible y además podrás compartirlo en redes sociales. Esperamos que, con tu participación, este cambio contribuya a fortalecer nuestra comunidad de usuarios y lectores, consolidando las conversaciones que giran en torno a nuestras noticias.

Además, los usuarios registrados podrán crear su propio blog en nuestra comunidad, participar en nuestros foros y votar en nuestras encuestas. No lo dudes y crea tu usuario registrado.

NORMAS MÍNIMAS DE PARTICIPACIÓN

Para participar a través de los comentarios se han de seguir unas normas mínimas, que permitan una discusión razonable entre los lectores. Las más destacables son las siguientes.

• Escribe correctamente, sin abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas

• El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.

• Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. Los mensajes que no tengan relación con la misma no serán publicados.

• No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad de las personas y/o instituciones.

• No serán considerados como válidos los mensajes que, de una manera evidente o encubierta, sean de carácter publicitario y/o tengan relación con un producto o servicio.

• El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede suponer la suspensión parcial o total de la actividad del usuario.