La Universitat Politècnica de València (UPV) ha publicado una notificación en la que exige a una empleada "el cese inmediato" del uso comercial que le estaba dando al correo electrónico facilitado por la institución académica y que, en concreto, consistía en anunciar tuppersex, reuniones para vender productos y juguetes sexuales.

La notificación -que apareció el 11 de abril en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana- se hace pública después de haber intentado sin éxito en dos ocasiones comunicarse con la persona interesada en su último domicilio conocido.

Según publicó ayer el diario Levante-EMV, la empleada -miembro del personal de administración y servicios (PAS) de la universidad valenciana- utilizó el email que facilita la Politècnica, así como el listado de compañeros y de plantilla docente, para enviar convocatorias de las reuniones.

El rotativo, del mismo grupo que LA OPINIÓN, añade que estos encuentros para vender productos relacionados con las relaciones sexuales tenían lugar "en el edificio de un colegio mayor privado que linda" con el campus.