La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, y su marido, el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, podrían convertirse en padres el próximo año, según informa la revista Hola!. La joven, habitual de las competiciones de hípica, lleva dos meses sin participar en ninguna prueba y los rumores se han disparado. Además, desde la revista aseguran que fuentes del entorno de la pareja ya conocen la noticia y que de confirmarse el embarazo, el alumbramiento podría coincidir con el primer aniversario de casados. Desde Inditex prima, como es habitual, el hermetismo y se niegan a confirmar o desmentir el posible embarazo.

Marta Ortega y Sergio Álvarez contrajeron matrimonio el pasado 19 de febrero después de tres años de noviazgo. Apasionados del mundo de la hípica „el asturiano ocupa el primer puesto en el ranking de jinetes a nivel estatal„, es habitual verles juntos en las competiciones. Sin embargo, la hija de Amancio Ortega lleva casi dos meses sin participar en ningún certamen. Su ausencia más llamativa fue en la vigésimo cuarta edición del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas „recinto que su padre construyó en Arteixo para que entrenase„ que se celebró a finales del mes de julio. Pero la joven coruñesa tampoco compitió en el Concurso Internacional de Holanda aunque sí participó del tradicional Baile de Máscaras con el que se pone el broche final a esta prueba hípica.

Ajena a los rumores sobre un posible embarazo, Marta Ortega acompaña estos días a su marido en el concurso internacional de saltos que se celebra en Gijón. Eso sí, en esta ocasión, la pareja no acapara todos los flashes de los paparazzis. Marta y Sergio comparten protagonismo con la hija de Bruce Springsteen, Jessica, que participa en el certamen y que aunque no contó con la presencia de su padre en las gradas „al encontrarse de gira„ , sí estuvo arropada por su madre, Patti Scialfa. Además, los asistentes pudieron ver a Amalia Obregón, madre de la amazona Carolina Aresu y hermana de Ana Obregón, así como a la coruñesa María Porto y su marido, Francisco Álvarez Cascos, entre otros.