La Casa Real estrena este lunes una nueva página web en la que toman todo el protagonismo el Rey, el Príncipe Felipe y la Infanta Leonor, con unas fotografías inéditas que pretenden dar imagen de continuidad de la Monarquía y que sustituyen a la anterior portada de la página, en la que también aparecían la Reina, las Infantas Elena y Cristina, Iñaki Urdangarín y la Princesa Letizia.

Las nuevas fotografías del monarca y sus herederos ocupan la portada de la web www.casareal.es, en un reportaje fotográfico realizado el pasado mes de julio en los jardines del Palacio Real que aparece titulado 'Tres generaciones, un compromiso común'.

En las imágenes, los protagonistas aparecen con gesto relajado y sonriente. En una de ellas, sentados, la Infanta Leonor descansa apoyada en las piernas de su padre, que mira al frente mientras es observado directamente por el Rey. En otra permanecen los tres de pie, mientras Don Juan Carlos sostiene por los hombros a la primogénita del Príncipe Felipe.

Las fotografías del monarca y sus herederos constituyen una de las novedades del nuevo sitio en internet www.casareal.es, que también incluye un saludo del Rey en el que explica que el nuevo proyecto se enmerca en el "esfuerzo" para "mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoels, con criterios de transparencia, rigor e innovación".

La web incorpora un diseño más moderno y pretende ser más accesible y cercana. Entre otras cosas, permitirá que los ciudadanos envíen mensajes a los miembros de la Familia Real. La página está disponible en castellano, inglés y las lenguas cooficiales catalán, euskera, gallego y valenciano.