Tras siete años casados y después de haber superado graves momentos, la pareja formada por Rafael y Sylvie van der Vaart ha decidido poner fin a su matrimonio. El diario alemán Bild ha sido el encargado de dar a conocer la noticia y recoge información de primera mano.

El futbolista holandés, que jugó en el Real Madrid, habría reconocido al periódico haber agredido a su mujer la noche de Fin de Año. “Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado”, comentaba el futbolista al diario alemán. Nada indicaba que pudiera pasar esto ya que minutos antes la modelo, Sylvie, compartía una foto junto a su marido con sus seguidores en la que parecían muy felices.

El grave incidente que ha motivado su separación ocurrió en una fiesta privada en Hamburgo, lugar de residencia de la pareja, y, según parece, sucedió muy rápido. Inesperadamente, la pareja pasó de estar muy feliz y animada a discutir fuertemente, lo que motivó que el futbolista agrediese a su mujer. Según apuntan, la modelo llegó a caer al suelo pero aseguró haber perdonado a su marido. Pero todo indica que el perdón se quedó en la fiesta ya que la pareja ha decidido poner fin a su relación.

El futbolista ha pedido disculpas por el lamentable suceso, pero ha querido aclarar al diario alemán: “Estoy muy triste porque esto no ha funcionado. Somos los culpables”, queriendo decir que esto ha sido cosa de dos.