El próximo lunes día 6 de enero, día de Reyes, en la web de laopinioncoruna.es te ofreceremos en directo todos los detalles de la Lotería del Niño a través de nuestro especial informativo, con la esperanza puesta en que los premios estén muy repartidos.

Desde primera hora ofreceremos información detallada de todo lo que acontezca a lo largo de este popular sorteo, que devuelve la ilusión a los que no tuvieron suerte con la Lotería de Navidad. Hay que tener cuenta que en el Sorteo del Niño, las posibilidades de ganar el ´Gordo´ son más altas que en Navidad.

Sigue con nosotros los resultados y todos los números premiados, los lugares agraciados, las primeras reacciones de los afortunados, las anécdotas y curiosidades del sorteo y, por supuesto, como siempre publicaremos también las mejores imágenes y vídeos. Todo esto lo tendrás en nuestro canal informativo https://www.laloterianavidad.com/loteria-del-nino.html.

Igual que ya hicimos durante el sorteo de la Lotería de Navidad, podrás comprobar la lotería del Niño en tiempo real si tus décimos han resultado premiados gracias a nuestro buscador. Simplemente deberás insertar tu número y automáticamente sabrás si has sido agraciado con algún premio y la cantidad del mismo, según lo que hayas apostado.

Además, con nuestro widget podrás conocer automáticamente si has tenido suerte descargándote el widget lotería del Niño . Comprueba al instante en tu blog, página web, o escritorio los números jugados.