La primera vez siempre es diferente: el primer amor, el primer beso o la primera noche de pasión, es algo que siempre se recuerda, aunque muchas veces prefiramos olvidarla. Este 5 de enero tendrá lugar la primera Noche de Reyes de Sus Majestades Don Felipe y Doña Letizia, tras ser coronados como monarcas de España, y en Lozano han querido que sea inolvidable.

Para ello, la marca de repostería Lozano, de Elche, ha elaborado un roscón de reyes especial, con el mismo mimo y cariño de siempre, siguiendo la receta tradicional, pero un punto más picante que la variedad clásica: las figuritas y juguetes de su interior serán algo más sensuales... y en lugar de haba, habrá escondido un dado erótico, que permitirá a quien lo encuentre "abrir juego", en lo que sin duda será una noche larga y realmente mágica.

En el envío, junto con el roscón erótico, glaseado y en forma de corazón, no podía faltar la otra corona real. Tampoco las velas aromáticas, el cava y las fresas con nata; todos ellos ingredientes indispensables para cualquier noche de pasión que se precie. "Y es que si algo se han empeñado en demostrar los nuevos reyes es que son una joven pareja, normal y corriente, tan cercana y unida como la que más", señala la marca de repostería.

"En Lozano también amamos y seguimos las tradiciones, por eso llevamos cerca de 40 años elaborando artesanalmente roscones de reyes, clásicos, rellenos... y hasta eróticos", reconoce José Luis Lozano, gerente de la empresa. "Después de tantos años, podemos decir que somos especialistas en ´Noches de Reyes´, y esperamos que ésta lo sea para Sus Majestades", apunta el repostero ilicitano.