Antena 3 ha desvelado algunos de los fichajes que formarán parte del reparto de Amar es para siempre en su cuarta temporada. Según adelantó ayer la cadena, la serie que produce Diagonal TV, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de agosto, alcanzó su récord mensual histórico el pasado abril con un 15,8% de share medio.

Tal y como adelantó la cadena privada en una nota, Toni Cantó se sumará al reparto de la producción, junto a Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

El exdiputado de UPyD retoma su faceta de actor dando vida al doctor Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas. La serie está dirigida por Eduardo Casanova y cuenta con Tirso Calero como creador de la ficción y coordinador de los guiones.

Tal y como adelanta Antena 3 en su página de internet, la nueva temporada de Amar es para siempre se situará en septiembre de 1964, con varios cambios en la escenografía. Un nuevo negocio se instalará en la plaza de los Frutos, en sustitución de la droguería Blasco. Se trata del Salón de belleza Niza, regentado por la bella Adela (Elia Galera), una mujer viuda de mediana edad que tiene como única familia a su hija, la joven Sofía (Michelle Calvó), afectada por una enfermedad cardíaca, y a su nueva pareja, el doctor Martos (Toni Cantó).

Además, la plaza de los Frutos pasará a ser peatonal, algo novedoso para aquella época. Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro) tendrán que adaptarse a este nuevo escenario mientas que Pelayo (José Antonio Sayagués) comenzará a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la literatura escribiendo pequeños relatos de misterio.

Ana Polvorosa dará vida a Loli, una peluquera que despierta un gran interés entre los hombres por su desparpajo y su gracia natural. Jorge Sanz, por su parte, será un maestro de escuela de Tordesillas. que abandonará su trabajo fijo y viajará a Madrid para intentar y triunfar como actor.

Por último, Lola Herrera se meterá en la piel de Emilia Ferrer, una nueva vecina que llega al barrio de El Asturiano, después de estar muchos años viviendo en Valencia y quedarse viuda. Será Pelayo quien sospeche de ella y descubra qué esconde realmente esta fascinante mujer.