Duplicando la presencia de candidatos en el casting y extendiendo su alcance a nuevos territorios de Europa y Asia, Telecinco ha iniciado la grabación de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, el talent show dedicado a los niños y presentado por Jesús Vázquez.

El concurso ya ha recibido alrededor de 5.000 llamadas de aspirantes interesados en particpar y cerca de 2.500 niños han sido citados por el equipo del concurso en las diferentes pruebas de selección celebradas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

La cantante Mónica Naranjo, el presentador y humorista Florentino Fernández y la bailarina y profesora de danza Marbelys Zamora integran el jurado encargado de valorar las actuaciones en diferentes disciplinas artísticas como el canto, el baile o el humor que llevarán a cabo los integrantes de las pandillas de concursantes de entre 4 y 12 años que protagonizarán la nueva edición del concurso. Ambos sustituyen a Melody, Angy y Jorge Cadaval (Los Morancos), presentes en la primera edición.

Cinco padrinos

Los artistas Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover apadrinarán cuatro de las cinco pandillas de jóvenes participantes, a los que asesorarán y con los que compartirán sus experiencias durante el desarrollo del programa. A estos cuatro padrinos se sumará un quinto, cuya identidad será desvelada en la primera entrega del concurso.