Cuatro cancela desde mañana la emisión de la serie 'Homeland'

La cadena sustituye la ficción, a cinco capítulos del final de temporada, por la reposición del concurso 'Adán y Eva'

04.08.2015 | 01:05
El protagonista de ´Homeland´ Damian Lewis.

Mediaset ha decidido renovar la programación de las noches de los miércoles en Cuatro. A solo cinco capítulos para que terminara la temporada, la cadena ha anunciado que retira de la parrilla la serie norteamericana Homeland, según adelanta formulatv.com.

Cuatro emitía la cuarta temporada de la serie, protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis, todos los miércoles en horario de late night. A partir de mañana y cuando sólo quedaban cinco capítulos, dejará de emitirse esta ficción que será sustituida por la reposicion del reality Adán y Eva, en el que varias parejas anónimas deben convivir desnudas en una isla para ver si surge el amor entre ellos. Mediaset ha anunciado que retomará las emisiones de la serie norteamericana Homeland a partir de la próxima temporada en el canal Energy.

La cadena realizará cambios en toda la programación nocturna de los miércoles. Tras finalizar la serie Tyrant -de la que hasta hace una semana se emitían dos capítulos seguidos-, la cadena apuesta por reponer la primera y única temporada del reality.

A partir de mañana, desde las 22.40 hasta las 02.35 horas, Cuatro emitirá la primera temporada de Adán y Eva como anticipo de la segunda entrega de este concurso cuyo rodaje acaba de terminar en Filipinas. El objetivo del programa, presentado por Mónica Martínez, es que los participantes encuentren el amor. Para ello, los concursantes tendrán citas con personas desconocidas con la peculiaridad de que los encuentros -todos en una isla- se realizarán completamente desnudos.

Acciones

Mediaset ha comprado 898.050 acciones propias entre el 27 y el 31 de julio por valor de 10,7 millones de euros, según informó el grupo de comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compra de estas acciones se ha realizado en diferentes operaciones, con un precio que osciló entre los 11,4 euros y los 12,6 euros.

El pasado 8 de mayo, Mediaset anunció un programa de recompra de acciones propias. La inversión máxima de este programa será de 170 millones de euros y, en ningún caso, el número de acciones a adquirir podrá exceder de 14,1 millones de títulos, representativos del 3,86% del capital social de la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine