Edu Soto, Ruth Lorenzo, Falete y Adrián Rodríguez, en 'Tu cara me suena'

Ana Morgade y Vicky Larraz también participarán en el concurso de Antena 3

05.08.2015 | 00:28

La cuarta temporada de Tu cara me suena, el concurso de imitaciones musicales a cargo de famosos que emite la cadena Antena 3, contará con El Sevilla, Falete y Vicky Larraz entre sus concursantes, a los que se les sumarán Ana Morgade, Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol y Adrián Rodríguez.

De este modo, los nueve concursantes demostrarán sus mejores cualidades artísticas metiéndose en la piel de diferentes estrellas de la canción en este espacio producido por Gestmusic y que presenta Manel Fuentes, según informó ayer el grupo Atresmedia en una nota.

A los rostros nuevos de los concursantes, en esta edición se sumarán también los de Lolita y Shaila Dúrcal, que se unirán a Ángel Llácer y Carlos Latre para completar el jurado del concurso. En esta nueva temporada no formará parte del jurado Mónica Naranjo -presente desde el inicio del programa- ni la coruñesa Marta Sánchez que participó unicamente en la última temporada.

Tu cara me suena cerró su pasada temporada como líder de su franja horaria con un 19,9% de cuota de pantalla y una audiencia media de 2,8 millones de espectadores.

Desde que Antena 3 estrenara el programa en septiembre de 2011, el formato ha sido vendido a 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio. Los ganadores de las diferentes ediciones emitidas en España fueron Angie, Roco y Edurne. Además, otra peculiaridad del espacio fue que Santiago Segura participó en varias ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine