El grupo Los Enemigos se une al cartel de la cuarta edición del Festival de la Luz, organizado por la cantante Luz Casal, y que se celebrará los próximos 12 y 13 de septiembre en la localidad coruñesa de Boimorto. La banda, que presentará su nuevo disco Vida inteligente, se suma a los más de 30 artistas que ya han confirmado su asistencia a este certamen y entre los que se encuentran Burning, Efecto Pasillo, Delorean, Amancio Prada, Miguel Poveda, Carlos Blanco, Escuchando Elefantes o Revolver, entre otros.

Tras quince años sin publicar material nuevo, Los Enemigos han decidido participar en este festival solidario para dar a conocer las canciones de su nuevo disco y rememorar sus temas clásicos sobre el escenario.

Un año más el Festival de la Luz -cuya recaudación irá a Médicos sin Fronteras- combinará la mejor música sobre el escenario con multitud de talleres y actividades dirigidas a los más pequeños así como un área de mercado en donde se venderán productos de gastronomía o artesanía en puestos de productores locales.