Los Enemigos se unen al cartel del Festival de la Luz en Boimorto

12.08.2015 | 01:11

El grupo Los Enemigos se une al cartel de la cuarta edición del Festival de la Luz, organizado por la cantante Luz Casal, y que se celebrará los próximos 12 y 13 de septiembre en la localidad coruñesa de Boimorto. La banda, que presentará su nuevo disco Vida inteligente, se suma a los más de 30 artistas que ya han confirmado su asistencia a este certamen y entre los que se encuentran Burning, Efecto Pasillo, Delorean, Amancio Prada, Miguel Poveda, Carlos Blanco, Escuchando Elefantes o Revolver, entre otros.

Tras quince años sin publicar material nuevo, Los Enemigos han decidido participar en este festival solidario para dar a conocer las canciones de su nuevo disco y rememorar sus temas clásicos sobre el escenario.

Un año más el Festival de la Luz -cuya recaudación irá a Médicos sin Fronteras- combinará la mejor música sobre el escenario con multitud de talleres y actividades dirigidas a los más pequeños así como un área de mercado en donde se venderán productos de gastronomía o artesanía en puestos de productores locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine