Will Smith prepara el regreso de la serie 'El príncipe de Bel-Air'

El proyecto se encuentra en una "fase muy inicial" y debe recibir el respaldo de algún canal

15.08.2015 | 01:00

La popular telecomedia El príncipe de Bel-Air podría regresar con aire nuevo a la pequeña pantalla, según informó ayer TV Line, que indicó que el actor Will Smith está preparando una versión actualizada de la serie que le lanzó al estrellato. Según explicó esa web especializada, el proyecto se encuentra en "una fase muy inicial" de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió El príncipe de Bel-Air entre 1990 y 1996, dijo estar abierta a sentarse a hablar con Smith.

El intérprete juega esta vez un papel de productor ejecutivo y respalda el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment. Se desconoce si El príncipe de Bel-Air será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.

El programa original se centraba en las andanzas de un joven descarado de un barrio pobre de Filadelfia (Will Smith) cuya madre, cansada de que se meta en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar.

La serie marcó el inicio de la carrera de Will Smith, conocido por su participación en películas como o Bad Boys, Independence Day, la saga de Men in Black, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, Shark Tale, Hitch, Siete almas o After Earth.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine