La imagen de un bebé sobre el pubis de su madre ha levantado una gran polémica en las redes sociales. La foto fue tomada por la fotógrafa Helen Aller tres días después de que la mujer diera a luz por medio de una cesárea que salvó la vida al pequeño.

"Antes de dar a luz, ella (la madre) me contaba lo aterrorizaba que estaba si tenía que pasar por una cesárea. Y al final, su peor pesadilla, le salvó la vida a su bebé", cuenta Aller.

EDIT: I didn't expect this image to reach so far. I understand everyone has their own opinion which they are entitled...Posted by Helen Carmina Photography on Martes, 11 de agosto de 2015

Tres días después del parto, Aller hizo la foto en la que se ve con claridad la cicatriz de la intervención quirúrgica y la subió a Facebook, donde ha sido vista por millones de usuarios y ha provocado comentarios de todo tipo.

"Mis fotos generalmente las ven unas 100 personas aproximadamente. Este ha sido vista por 11,5 millones", celebra la fotógrafo, que no se ha librado de las críticas por la explicitud de la instantánea.