Tras el abandono de varios concursantes, la dirección del programa 40º Norte de la Televisión de Galicia ha decidido que esta noche, a partir de las 22.35 horas, dos nuevos participantes se unan a este reality que recorre los montes gallegos. Cada uno de los equipos -tanto el rojo como el azul- contarán desde hoy con un nuevo integrante, lo que supondrá un nuevo esfuerzo de adaptación e integración, según recuerdan desde la cadena autonómica.

El equipo rojo es el que ha registrado más bajas y en el programa de hoy, los espectadores podrán ver cómo una noche más los integrantes de este grupo deben dormir en el exterior mientras que el equipo azul -ganadores de la prueba de Desafío- dormirán en la casa rural de la antigua herrería de Rugando.

Durante la jornada siguiente, ambos equipos deberán superar una nueva prueba para alzarse con el triunfo y obtener alguna recompensa por parte de la organización del programa. El equipo rojo, que durmió al raso tendrá más dificultades para superar estas pruebas que el azul cuyos integrantes llegan con mucho optimismo y fuerzas a enfrentarse al nuevo reto.

En la entrega de esta noche, que la cadena pública gallega emitirá a partir de las 22.35 horas, habrá una nueva edición de la prueba Provisións, donde los concursantes -bautizados como lobos en este reality de la TVG- deberán mostrar su agilidad e intentar superar su miedo y sus impulsos si quieren alzarse como ganadores de este reto.